En Davinia creemos que la cultura juega un papel fundamental en cualquier sociedad y todos podemos aportar nuestro granito de arena para incentivarla y promoverla. Así, en esta ocasión, tenemos el placer de haber colaborado en la financiación de la edición de la primera obra de la joven escritora de origen canario Sofía Pérez Marrero, ‘Recuérdame el porqué’.

Sobre la obra y la autora

Para entender lo que encontraremos entre las páginas de esta obra hay que conocer un poco más a su autora, Sofía Pérez, una joven de 21 años nacida en la isla de Gran Canaria, cuya vida ha estado muy marcada por los viajes y la familia. Con tan solo 18 años decidió abandonar la comodidad de su hogar y de su «burbuja» para adentrarse en una aventura que le ha llevado hoy a cumplir uno de sus sueños, publicar su primer libro.

En ‘Recuérdame el porqué’, Sofía trata de contar al mundo todos los ‘porqués’ que le rondan en su interior sobre todo lo que le rodea y las conclusiones complejas que cada situación le hace plantearse. El objetivo, hacer que todos aquellos que viven la vida a través de tantos ‘porqués’ puedan sentirse identificados, e invitándoles a reflexionar «con un poquito de magia y arte».

«Por qué hice esto», «por qué estoy dónde estoy», «por qué nos agarramos a ciertas cosas…». Si quieren iniciar este apasionante viaje, pueden adquirir la obra en la página Canariasebook.com y en Amazon.

Davinia y la cultura

Como decíamos al principio del artículo, en Davinia damos especial atención al apoyo de la cultura y, por ese motivo, también ofrecemos el espacio de nuestro showroom como exposición y muestra de obras de artistas, pintores y escultores, además de participar cada año en Madrid Design Festival. Y es que ya saben que uno de los pilares que defendemos es el de la presencia del arte en la cocina.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98 | Cocinas
Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 910 76 01 33
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28 | Cocinas
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga