Desde Cocinas Davinia hemos organizado un show cooking para presentar la cocina de inducción invisible integrada en encimera porcelánica. De la mano del chef Francisco Hita, hemos podido conocer cómo se cocina sobre la cocina invisible de la firma Cooking Rak, sus propiedades y todas sus ventajas.

El chef, Francisco Hita.

Se trata de la primera encimera de inducción invisible de alta difusión, un sistema de diseño vanguardista que convierte la cocina en un espacio multifuncional en el que, además de cocinar, podemos desarrollar multitud de actividades.

Personal de Davinia Cocinas.

 

Francisco Hita cocinando con Cooking Rak.

 

Ventajas de la cocina invisible

 

Esta encimera está realizada en un material porcelánico de dureza extrema que ofrece una gran resistencia al frío, al calor y al fuego en sus tres áreas de cocción de 30 cm., 20 cm. y 15 cm. de diámetro. Asimismo, gracias a su alta resistencia a los rayados, nos proporciona la libertad de poder realizar todas las tareas de cocina sobre ella, incluso cortar los alimentos.

 

Al estar totalmente integrada en la encimera, es totalmente invisible, resulta muy elegante y sofisticada desde el punto de vista de la estética. Funcionalmente también destaca porque aumenta notablemente la zona de trabajo y nos permite utilizarla con otros fines distintos a la cocina (los niños pueden hacer los deberes o podemos incluso planchar sobre ella). Es por este motivo por el que se califica como ‘multifuncional’.

A todo esto hay que añadir otro de sus grandes puntos a favor: la facilidad de limpieza. Y es que gracias a la impermeabilidad del material porcelánico y a la inexistencia de recovecos, limpiarla se convierte en una tarea tan rápida como sencilla.

Igual de cómodo y fácil es su uso. La tecnología más puntera se ha puesto al servicio de esta encimera inteligente. Para ponerla en funcionamiento podemos utilizar tanto un mando a distancia como con una app para utilizar con el smartphone.

Le animamos a que visite nuestro showroom del Paseo de la Castellana 98, en Madrid, frente a Nuevos Ministerios. Aquí le enseñaremos la Cooking Rak y le mostraremos la variedad de colores para elegir.

 

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es