Davinia en la Guía Empresarial Digital

Davinia aparece en la última edición de la Guía Empresarial Digital de Colabora, una publicación que recoge información de empresarios que desarrollan su actividad en Málaga, concretamente en la Costa del Sol y en el Campo de Gibraltar.

El objetivo de la guía, según palabras de su Director Comercial, David García, es «dar visibilidad a la actividad de todos los empresarios de la zona para buscar más sinergias entre todas las empresas y dar una mayor difusión de nuestras actividades empresariales a otras empresas, instituciones públicas, etc., y que ello origine más trabajo para todos, siguiendo nuestra filosofía de cooperación».

Como saben, Davinia tiene presencia en Málaga con un showroom ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Machado nº28, desde donde ofrece sus servicios de cocinas Málaga en toda la provincia andaluza. Si quieren ampliar información, no duden en contactar con nosotros.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?