‘La cocina de tus sueños’. Así se titula el artículo sobre Davinia que aparece en la última edición de la revista Style International. Un titular que reúne en pocas palabras el verdadero objetivo de Davinia, desde el momento en el que el cliente entra por la puerta de nuestro showroom, hasta el último detalle que rematamos en el proceso de montaje. Porque si algo tenemos claro, es que la cocina es el núcleo central de la vivienda y, como tal, se merece calidad, diseño y funcionalidad.

Los pilares de una cocina Premium

No existen dos cocinas iguales. Detrás de cada diseño se encuentran los gustos, necesidades y expectativas de cada cliente. Además, es inevitable tener que ajustarse a las cualidades arquitectónicas y estructurales de la vivienda. Sin embargo, en el artículo de Style International hemos querido resumir lo que nosotros consideramos que no debe faltar en una cocina Premium.

 

 

Una correcta distribución

Es cierto que hasta ahora se ha empleado el concepto de triángulo de trabajo para definir el espacio. Sin embargo, lo que defendemos en Davinia es la idea de convertir la cocina en un lugar de convivencia, y en esto gozan de una relevancia especial las islas. La idea es contar con un espacio central en medio de la estancia, que sirva como punto de encuentro, y alrededor del cual se orienten el resto de zonas.

Cierto es que el concepto de isla es difícil trasladar a todo tipo de cocinas, y por ese motivo existen alternativas como las penínsulas o la que cada vez gana más adeptos: tirar tabiques y unificar salón y cocina.

Fijado el punto central, seguiremos distribuyendo el resto de zonas de trabajo: cocción, lavado… Y, por supuesto, todo orientado a ofrecer el suficiente espacio de almacenamiento. Así, en Davinia contamos con diferentes tipos de módulos y complementos interiores, como separadores de elementos, rinconeras, botelleros, muebles extraíbles, vitrinas, organizadores de especias… Todo con la intención de diseñar una cocina completamente a medida.

 

Un mobiliario de calidad

Madera, PVC, melaninas, laminados… Independientemente del acabado escogido para los muebles de la cocina, nuestro objetivo es siempre ofrecer un producto robusto, impermeable, de fácil mantenimiento y de larga duración. Por supuesto, escogemos acabados de primera calidad, con mecanismos de extracción de calidad. Así, en Davinia trabajamos con prestigiosas marcas como Grass GmbH®, Blum ®, Hettich Gmbh® o Kessebömer GmbH®.

Una encimera de primera

Al escoger una encimera, debemos fijarnos en el acabado, pero también en la resistencia, la limpieza, la versatilidad, la resistencia al calor, a los arañazos… Y es por ese motivo por el que trabajamos solo con primeras marcas como Cosentino (con Silestone y Dekton) y Corian®.

Un diseño a medida

Por supuesto, todas las anteriores cuestiones estarán complementadas con un diseño exquisito y acorde a las peticiones de cada cliente. En nuestro showroom contarán con el asesoramiento de diseñadores profesionales que harán que combinar estética y calidad sea posible.

 

 

Recuerden que les esperamos en nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderles.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es