cocinas con mobiliario en azul

3 diseños de cocinas con mobiliario en azul

El color azul es una tonalidad identificada con elementos de la naturaleza. El agua, el aire, los oceános… Además, según la psicología de los colores, es un tono que evoca tranquilidad, serenidad, paz, limpieza… Así, hoy les vamos a mostrar tres diseños diferentes de cocinas con mobiliario en azul, que pueden convencerles de emplear este color en su futura cocina.

Como saben, el trabajo de un diseñador profesional pasa primero por escuchar, acompañar y orientar las necesidades y deseos de los clientes, para después saber convertirlas en un diseño que, gracias a los medios a nuestro alcance, en Davinia convertimos en un rénder ultrarrealista. Esto permite a nuestros clientes poder visualizar con mucha precisión lo que sería el resultado final de su nueva cocina.

Dicho esto, lo que hoy les vamos a compartir son los diseños digitales ultrarrealistas de tres cocinas con mobiliario en azul que hemos diseñado desde nuestra exposición de cocinas en Madrid para diferentes clientes. Tres modelos con tres tonalidades muy distintas entre sí.

Cocina con mobiliario en azul oscuro

Los tonos oscuros suelen ser sinónimo de elegancia, modernidad, sobriedad. En este caso vemos un diseño compuesto por un único módulo de mobiliario de pared, que reúne las zonas de lavado y cocinado, y combinado con una península de gran capacidad. Para compensar la intensidad del azul, se opta por incorporar una encimera en blanco, así como paredes y muebles también e tonalidades claras.

cocina azul oscuro 2

Cocina con mobiliario en azul mint

De unos años a esta parte los colores pastel fueron ganando terreno en el interiorismo. Sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo especialmente el verde o azul mint se convertía en el protagonista de diseños de cocinas de lo más acogedoras.

En este diseño que les compartimos destacamos, además, la combinación del mint con el mobiliario en madera y, sobre todo, la impresionante isla central en piedra negra veteada, que crea un contraste de lo más elegante, y le ofrece una gran personalidad a la cocina.

Cocina con mobiliario en turquesa

Terminamos con el que es, quizás, el diseño más ‘arriesgado’ de los tres, debido a la intensidad de un azul turquesa que, sin embargo, llena de luminosidad a la estancia. Además, ha sido perfectamente combinado con una encimera y salpicadero en mármol blanco. Destacar también las vitrinas con perfilería en negro para crear ese punto de contraste.

cocina azul turquesa

Tres diseños de cocinas con mobiliario en azul muy diferentes entre sí, para diferentes tipos de clientes y gustos. Si desean que les ayudemos a dar con la cocina que se adapte a sus deseos y necesidades, no duden en venir a visitarnos.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?