cocina en tonos marrones

Elegante cocina en tonos marrones

La elegancia y la belleza de la piedra es uno de los elementos que más destacan en este diseño de cocina desarrollado por el equipo de Davinia en una vivienda de Madrid. Nos encontramos así con una sofisticada cocina en tonos marrones, que combina a la perfección la elegancia más clásica con líneas y acabados más modernos.

Cocina en tonos marrones, elegancia y diseño


El diseño de esta cocina en tonos marrones es una muestra de cómo integrar esta estancia en la estética y en la armonía del resto de la vivienda. Nos encontramos con una vivienda reformada por completo bajo la estética de un moderno loft, con un concepto de ambientes abiertos y materiales de estética industrial, como la escalera volada en metal.

Para cumplir con esta línea, se diseñó una cocina con una gama de colores oscuros y materiales como la piedra natural, la madera color roble y pequeños detalles en negro.

La distribución


Estamos ante una cocina abierta al salón, que debía encajar con la distribución de la estancia, salvando así por un lado la zona de escalera y, por otro, una gran viga estructural central. Ante ello, se optó por una distribución en G, que envolvía la viga del centro:Contamos por un lado con una pared de mobiliario en columna, que incluye los principales electrodomésticos: horno, microondas y frigorífico.

  • Contamos por un lado con una pared de mobiliario en columna, que incluye los principales electrodomésticos: horno, microondas y frigorífico.
  • Otra de las paredes cuenta con la zona de cocinado y de lavado, además de mobiliario alto con espacio de almacenaje y vitrinas. Además, para ahorrar espacio y cumpliendo con las necesidades de los propietarios, se optó por instalar una placa de cocina con solo dos fuegos.
  • También se diseñó una encimera en U, que acaba en una zona con vuelo para ofrecer así una barra alta.

Con esta distribución, la cocina quedaba perfectamente integrada en la estancia, y permitía maximizar el espacio disponible con amplia zona de encimera y mucho espacio de almacenaje.

Los materiales

El mobiliario escogido para esta cocina en tonos marrones está chapado en madera color roble, combinado con tiradores y zócalos lacados en color negro mate.

La intensidad del marrón de la madera se contrarresta con una encimera en tono tostado con vetas en piedra natural.

Destacar también la zona del salpicadero en piedra marrón-grisácea, así como el fregadero y la grifería en negro y metal.

Aquí les compartimos un vídeo en el que podrán admirar la belleza y elegancia de este diseño de cocina en tonos marrones.

Y, como siempre, terminamos agradeciendo a nuestros clientes su confianza en Davinia.

Otros proyectos de Davinia

Cocina moderna en tonos oscuros

Hoy compartimos otro de los últimos proyectos de Davinia Madrid. Se trata de esta cocina moderna en tonos oscuros, que Davinia ha diseñado para una espectacular vivienda situada en el centro de Madrid. Un diseño que, sin duda, acompaña al resto de la vivienda, que ha sido reformada desde cero con un acabado muy cosmopolita y vanguardista. >> Más información.

Cocinas modernas abiertas al salón en un edificio de Madrid

Les presentamos uno de los últimos proyectos desarrollados por Davinia, especialistas en mobiliario de cocina prémium. En esta ocasión hemos llevado a cabo el diseño y la instalación de un grupo de cocinas modernas abiertas al salón y ubicadas en un edificio de Madrid rehabilitado por el estudio Arquitectura Factory. >> Más información.

COCINAS ABIERTAS Y DE DISEÑO EN UN EDIFICIO DE MADRID

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?