Proyectos Davinia: cocina en verde mint

En el artículo de hoy les presentamos un proyecto de cocina a medida desarrollado por el equipo de Davinia Madrid, con diseño de María del Valle Estudio. Una propuesta que mezcla el estilo nórdico con el vintage, en una combinación de colores pastel, con el verde mint como claro protagonista, y con detalles decorativos que le otorgan personalidad. 

Cocina en verde mint y blanco

Hace unos años los tonos pastel se convirtieron en un must del interiorismo. Cálidos, sutiles, románticos… Colores clave en estancias acogedoras, alegres, vivas… 

Así, para este diseño de cocina en Madrid se ha escogido un mobiliario lacado en verde mint, combinado con muebles altos en blanco. Hay que destacar que se trata de una laca en acabado ral, lo que permite conseguir la tonalidad que deseemos. 

El mobiliario

Además del color, en los muebles de esta cocina a medida destacan también las molduras que, combinadas con unos preciosos tiradores de cerámica, ofrecen a la estancia sutiles tintes de estilo vintage. 

Destacar también el interior de los armarios, pensados para ofrecer el máximo espacio de almacenaje y una óptima organización. 

La encimera

Para la encimera se escogió un modelo porcelánico de imitación a madera. Blanco, mint y madera consiguen crear la perfecta combinación para una cocina cálida y confortable que promete acoger idílicos momentos familiares durante muchos años. Y es que, como saben, en Davinia nuestro propósito es ofrecer una cocina de calidad, que dure en perfecto estado muchísimo tiempo. 

Los detalles

Para rematar el diseño de esta cocina contamos con tiradores en cerámica blanca y detalles dorados. Pero, sin duda, el elemento que se convierte en foco de atención al entrar en esta cocina es la zona del salpicadero, para el que se ha escogido un azulejo que combina las tonalidades del mobiliario, creando un precioso contraste. 

Un precioso diseño que termina de completarse con un acogedor suelo de madera y muchísima luz natural. Desde aquí damos gracias a nuestros clientes por confiar en Davinia. 

Si desea que le ayudemos a diseñar su cocina a medida, no dude en venir a visitarnos o en ponerse en contacto con nosotros. Le esperamos. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor