Inauguración Showroom Muebles de cocina en Paseo de la Castellana 98

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» _builder_version=»3.0.51″ src=»https://www.davinia.es/wp-content/uploads/2017/05/Inauguración.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»left» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»on» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Davinia tiene el placer de inaugurar su Showroom de muebles de cocina en una de las zonas más glamurosas de Madrid. El Paseo de la Castellana nº 98 ha sido el sitio escogido por su inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, donde confluyen las tiendas de mayor relevancia en el sector de los muebles de cocina. Un Showroom de muebles de cocina que cuenta con 320m2 de exposición y múltiples ambientes diseñados con las últimas tendencias. Crearemos el diseño que más se adapta a sus necesidades y podrá disfrutar en nuestras salas de exposición de todas las ideas que diseñaremos para usted.

En este espacio encontrará todo lo que pueda necesitar para realizar el perfecto amueblamiento de su hogar. Tras un concurso entre los diseñadores más relevantes a nivel europeo, seleccionamos el diseño que ofrecía la perfecta simetría entre el confort, el glamour y la funcionalidad. Se reconstruyeron los ambientes más vanguardistas aunando las últimas tendencias en Domótica, accesibilidad, diseño y confort.

Davinia ofrece un espacio cálido y profesional donde experimentar todas las fórmulas posibles que deriven en la cocina perfecta para usted. Profesionales ampliamente cualificados, pondrán a su disposición toda su experiencia y profesionalidad para llevar a cabo un proyecto integral que cubra todas las necesidades que pueda plantearnos. La integración y la minuciosidad son señas de identidad de Davinia y el escrupuloso cumplimiento de todos y cada uno de nuestros compromisos.

Queremos hacer realidad la cocina que siempre ha querido y para ello le invitamos a conocer nuestra colección PREMIUM. Déjenos asesorarle en las últimas tendencias y novedades en el mundo del mueble de cocina.

Solicite una cita con nuestros asesores y aproveche nuestra oferta de inauguración de nuestro Showroom de muebles de cocina. 12% de descuento en toda nuestra gama PREMIUM. Visite nuestra página de Facebook y manténgase informado de las últimas novedades.

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor