El escultor Zvonimir Kremenić presenta su obra en Davinia

El escultor Zvonimir Kremenić presentó ayer sus obras en los showrooms de Davinia y Davinia Home. En el acto de inauguración presentado por nuestro director, Enrique Morgado, pudimos admirar las esculturas del autor, cuyo trabajo se desarrolla en el ámbito de la abstracción: “Esculpo la nada usando la materia, muestro la forma del vacío”.

Como saben en Davinia defendemos la idea de disfrutar del arte no tanto en la frialdad de la galería como en el hogar, el lugar íntimo y de recogimiento donde vamos a poder gozar realmente de la obra que hemos adquirido. Siguiendo esta filosofía, apostamos por artistas noveles y consagrados poniendo a su disposición nuestros showrooms para que puedan exponer sus trabajos.

Kremenić utiliza la geometría esencial como instrumento en el discurso escultórico, basado en el estudio de los espacios y lugares como elementos fundamentales en la experiencia del ser. Usando vacío y materia construye el momento de la mirada interior, a la vez que genera el sitio desde el que observar el mundo.

En la página web del artista pueden ampliar información sobre su obra y trayectoria profesional: https://www.zvonimir.net/

Las esculturas de Zvonimir Kremenić estarán expuestas en nuestros showrooms hasta el próximo 30 de abril. Será un placer para todos nosotros recibir su visita.

Davinia | Pº de la Castellana 98 y 100.

Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hrs. Sábados, de 10:00 a 14:00 hrs.

Galería – Inauguración

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?