exposición cocinas

Davinia celebra el inicio de temporada de la mano de Casa Ruiz

En un evento organizado en el día de ayer en nuestro showroom del Pº de la Castellana 98, hemos celebrado el inicio de curso entre amigos y profesionales del interiorismo.

Con motivo de la llegada del otoño y el inicio de la nueva temporada, nuestro CEO, Enrique Morgado, y todo el equipo que conformamos Davinia, hemos querido estar más cerca de los profesionales de la arquitectura, interiorismo y decoración con los que colaboramos habitualmente, y con nuevas caras que nos ha alegrado conocer. Así, hemos celebrado un pequeño encuentro informal en el que hemos contado con la participación de nuestros amigos de Casa Ruiz.

Casa Ruiz es una empresa líder y asentada, especialistas en la venta de alimentos ecológicos, saludables y a granel. Legumbres, frutos secos, cereales, harinas, especias, etc., una extensa selección de más de 700 productos de cultivo ecológico o tradicional, de frescura y calidad garantizada.

Durante la velada pudimos departir y comentar tanto los avances como las últimas tendencias en el diseño de interiores y, por supuesto, en el mundo de las cocinas.

Queremos avanzarles, asímismo, que en las próximas semanas organizaremos un nuevo evento para profesionales al que esperamos puedan asistir, será un placer para nosotros poder compartir con ustedes una velada agradable. Les ampliaremos información próximamente.

Galería

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?