Iluminación para interioristas: el evento con el que Davinia alumbró Madrid

Ayer tuvimos el placer de celebrar en nuestro showroom de Pº de la Castellana 98 un evento sobre Iluminación para interioristas. Nos enorgullece haber sido anfitriones de una interesante conferencia sobre iluminación, una jornada que no solo iluminó físicamente nuestro espacio, sino también las mentes de los profesionales del interiorismo que nos acompañaron durante la velada.

La distinguida ponente fue Mar Acero, interiorista con una diltada carrera profesional y cuyo dominio del arte de la iluminación ha dejado huella en innumerables proyectos de diseño. Su pasión y experiencia se entrelazaron de manera armoniosa, guiando a la audiencia a través de las sutilezas y la importancia de la iluminación en el diseño de interiores.

Con una presentación cautivadora y muy práctica, Mar Acero desentrañó los misterios de la luz, explorando cómo esta puede transformar un espacio, jugar con las emociones y realzar la estética. Los asistentes pudieron, asimismo, conocer las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y estrategias creativas para aprovechar al máximo la iluminación en sus proyectos.

El evento se cerró con un cóctel, una exelente oportunidad para establecer conexiones valiosas entre los profesionales del interiorismo presentes. La atmósfera vibrante y enriquecedora del showroom proporcionó el escenario perfecto para el intercambio de ideas y la construcción de redes, fortaleciendo la comunidad de diseñadores comprometidos con la excelencia.

El evento fue un tributo a la iluminación en todos sus matices, elevando la calidad de nuestro compromiso con la excelencia en el diseño de cocinas. Agradecemos a Mar Acero por compartir su conocimiento, inspiración y visión única, así como a todos los asistentes, que contribuyeron a hacer de esta conferencia un hito luminoso en nuestra trayectoria.

Galería

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?