Cosentino ha presentado recientemente, ante profesionales en arquitectura, decoración y diseño, sus nuevas superficies DEKTON para 2018. Fieles a nuestra política de traerles las últimas novedades del mercado, Davinia ha estado en la presentación y ya tiene disponible en su exposición de cocinas en Madrid las nuevas colecciones de DEKTON recién lanzadas.

Cosentino mantiene la tendencia industrial, muy en boga actualmente y que la propia empresa ayudó a crear. Hemos de afirmar que las empresas españolas son muy valoradas en este ámbito y tienen mucho que decir en la creación de tendencias.

Las nuevas colecciones de DEKTON son dos: ‘Industrial’ y ‘Natural’. En la primera, las tonalidades principales son los colores grises o “cemento”, cada vez más presentes en la decoración de vanguardia. Así, usted tiene disponible en Davinia las nuevas gamas Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección ‘Industrial’ de DEKTON. La segunda, la colección ‘natural’, busca la belleza de lo que naturalmente ofrecen los mármoles. Si usted es amante de la piedra natural, ya puede solicitarnos para su cocina las líneas Vera, Kira, Ópera y Natural 18.

En estas fotos tomadas en exclusiva para Davinia por el prestigioso fotógrafo de galería Carlos Uralde, puede apreciar las tonalidades y texturas de estas nuevas colecciones.

 

 

Cosentino, gracias a su fabricación con tecnología exclusiva que consigue emular en pocas horas lo que la naturaleza tarda cientos de años, logra esta superficie ultracompacta que ofrece numerosas ventajasresistencia máxima a altas temperaturas y al fuego, al rayado, a los rayos UV y a las manchas, ya que es un material no poroso. DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto y muy resistente. Un material versátil, muy sofisticado y que permite instalaciones en piezas de gran formato capaces de integrarse dentro de una amplia gama de estilos.

Siempre en la búsqueda de ofrecer lo mejor, Davinia está al tanto de las últimas novedades y tendencias para que nuestros clientes disfruten sin esperas de los más modernos avances en materia de diseño de cocinas. Y siempre con la máxima excelencia, exclusividad y profesionalidad.

Venga a conocer en nuestra exposición de cocinas de Madrid en el Paseo de la Castellana 98 lo último y lo mejor en el sector de las cocinas de diseño. Estaremos encantados de mostrárselo.