COCINA EN MADRID: DISEÑO EN TONOS NEUTROS

En esta ocasión les mostramos un proyecto de cocina en colores neutros, diseñada completamente a medida y elaborada con mobiliario y materiales de primera gama. Se trata de una cocina de lujo, distribuida en U y con diferentes ambientes: una zona de muebles altos con los electrodomésticos principales; una zona de lavado y encimera bajo la ventana; y un tercer y amplio espacio con la zona de cocción, almacenaje e, incluso, un hueco a medida para la televisión.

 

Además, esta cocina cuenta también con una zona de comedor, con una mesa redonda con espacio para 6 comensales.

 

En cuanto a las tonalidades, en esta cocina de colores neutros destaca el uso de los tonos café y del blanco, en un mobiliario de laca acabada en brillo de alta calidad. Destacar también el uso de calacatta gold en porcelánico Noelith para la encimera y el salpicadero.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?