En estas imágenes pueden ver el resultado final de un magnífico proyecto llevado a cabo por Davinia, en colaboración con la prestigiosa diseñadora de interiores Sandra Antón y su equipo de ESs. Arquitectura de interiores.

 

Se trata, como ven, del diseño e instalación de un vestidor a medida. Una de las peculiaridades de este proyecto es el espacio en el que se sitúa, ya que nos encontramos ante una estancia abuhardillada. Sin embargo, gracias al diseño planteado, se ha obtenido un vestidor elegante, funcional y que se adapta de forma precisa al espacio. 

 

El vestidor, además de muchísimo espacio de almacenaje, cuenta también con un zona de tocador. 

 

En cuanto a la elección de materiales, el elemento que destaca es la madera, aunque caben mencionar las puertas de cristal ahumado, que ayudan a crear contraste. 

 

Además,  una importancia vital ha tenido el uso de la luz en este peculiar espacio, diseñado para aprovechar tanto la iluminación exterior lateral, como una luz artificial automática y manual por zonas. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?