Cocina en colores oscuros con encimera de piedra natural

Para el proyecto que hoy les presentamos en el blog de Davinia, el cliente nos expuso su idea inicial; deseaba una cocina en colores oscuros para contrastar con la gran luminosidad natural mediterránea que posee este ático situado en la provincia de Málaga.

De esta forma, y con el objetivo de satisfacer la demanda del cliente, decidimos apostar por mobiliario de cocina en satén antracita y laminados con imitación a madera en la gola plana y los costados decorativos. Y es que también se nos requirió, como una petición imprescindible, los toques en madera.

Uno de los elementos más llamativos de esta cocina en colores oscuros es su encimera de piedra natural, puesta a capricho por el propietario de la casa. Y es que en cuanto la vio se enamoró de ella y no pudo resistirse a su compra. Se trata de una encimera de categoría superior, modelo Sensa Nilo, de Cosentino.

En concreto, la piedra natural de la encimera -también en tonos oscuros- es cuarcita brasileña, que cuenta con un fondo gris sobre el que las vetas otorgan una original sensación de movimiento al material. Este espectacular diseño natural confiere una gran elegancia invisible a esta nueva piedra y, por supuesto, a la estancia donde se ubica.

El suelo porcelánico en gris y con un refinado dibujo, así como los electrodomésticos en cristal negro, aportan aún más elegancia a este proyecto desarrollado por Davinia, especialistas en cocinas prémium con presencia en Madrid, Málaga y Mallorca.

Si desean que nuestro equipo de diseñadores les ayuden a idear su cocina a medida, estaremos encantados de atenderles en nuestras exposiciones situadas en en Paseo de la Castellana (Madrid) y Calvià (Mallorca). Contacte con nosotros, en Davinia nos encontramos siempre a su completa disposición. 

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?