muebles de baño a medida

Proyectos Davinia: muebles de baño a medida

Hoy les compartimos las imágenes de una serie de muebles de baño a medida que han sido diseñados e instalados por Davinia en una elegante y sofisticada vivienda de Madrid.

Y es que, como saben, en Davinia no solo somos especialistas en cocinas prémium, sino que también podemos ayudarles con el diseño de armarios y vestidores a medida, así como mobiliario adaptado a espacios como el cuarto de baño.

Muebles de baño a medida


Por lo general, el cuarto de baño es una estancia sujeta a ciertas limitaciones de espacio. Nos encontramos ante esa disyuntiva entre necesidad de almacenaje y, a la vez, disfrutar de un baño práctico, estético y con cierta libertad de movimiento. Además, no solo influye la parte funcional, sino que también debemos buscar cubrir la seguridad en su uso.

Por ese motivo, los muebles de baño a medida se convierten en numerosas ocasiones en la mejor de las alternativas para estancias limitadas tanto en metros cuadrados, como por su distribución.

muebles de baño a medida

Proyecto de mobiliario de baño a medida de Davinia

Como les decíamos al inicio de este artículo, las imágenes que les mostramos corresponden a los muebles de baño a medida que diseñó el equipo de Davinia para una vivienda en Madrid. Se trata de tres cuartos de baño diferentes, pero que siguen la misma línea tanto de colores como de materiales: tonos marrones, tostados, muebles lacados en madera… De este modo, contamos con tres diseños diferentes:

  • En uno de los cuartos de baño se instaló un mueble alto aprovechando todo el ancho y la altura de uno de los rincones de la estancia. Se optó de esta forma por un módulo formado por un armario de dos puertas, junto con un espacio de baldas.
  • En el baño principal se instalaron dos cajones de gran profundidad bajo el mueble del lavabo. Como ven, el lacado en madera oscura combina realmente bien con el negro veteado del lavabo.
  • Por último, tenemos un pequeño aseo largo y estrecho, en el que se instaló un amplio cajón bajo el lavabo.

En estas imágenes pueden ver el resultado de los tres diseños.

Muchas gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros.

Si desean que les ayudemos a diseñar muebles de baño a medida, no duden en venir a visitarnos a Paseo de la Castellana 98, Madrid, o en ponerse contacto con nosotros.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?