Proyectos no residenciales de Davinia

En Davinia, además de amueblar cocinas en viviendas particulares y promociones de obra nueva, ofrecemos nuestros servicios para el sector no residencial. Así, tenemos gran experiencia en el amueblamiento de cocinas, office y zonas de descanso en edificios de oficinas, hoteles y locales de restauración. Hoy les mostramos algunos de los trabajos realizados.

Amueblamiento de cocina en un edificio singular

Nuestros compañeros de Mallorca han tenido el placer de amueblar este bar en Mallorca, situado en un icónico edificio de Palma. Se trata de un antiguo molino de gran originalidad y carácter gracias a sus originales techos abovedados.

El reto de esta obra fue trabajar respetando la estructura original de la edificación y, además, contando con un presupuesto limitado y una escasa iluminación natural. La pericia de nuestros instaladores y al trabajo del Director Nacional de Interioristas de Davinia, se tradujo en la finalización de este proyecto con una gran satisfacción por parte del cliente.

Office para oficina en Madrid

Para un edificio de oficinas hemos proyectado este office con muebles en tonos suaves y crudos y contrastados con llamativas sillas en verde y naranja, los colores corporativos de la compañía.

Se trata de una cocina prémium, con mobiliario laminado y encimera de la firma Dekton, que ha sido diseñada en forma de ‘U’, lo que nos ha permitido crear un espacio confortable con barra en isla y una amplia zona para disposición de las mesas.

Gastrobar en Madrid

Nuestros diseñadores han resuelto, con los proveedores adecuados, este gastrobar instalado por el equipo técnico de Davinia y por el que se han recibido felicitaciones por parte del cliente.

Espacio de reposo para un edificio de oficinas

Tras un gran esfuerzo realizado por todos los compañeros que han participado en este proyecto, se ha entregado con plena satisfacción del cliente esta cocina que servirá de lugar de reposo para el personal de una oficina ubicada en Madrid.

Dispone de una amplia zona de comedor con seis mesas y una cocina en tonos grises con un decorativo frontal en madera. Se ha dispuesto en línea y cuenta con espacio para el almacenaje acorde a las necesidades del cliente.

Si desea que diseñemos su cocina en un espacio no residencial, contacte con nosotros y consúltenos sin compromiso. En Davinia estamos siempre a su completa disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?