Las campanas extractoras son imprescindibles en la cocina, históricamente fueron diseñadas para pasar desapercibidas en esta estancia, pero los avances tecnológicos aplicados al diseño han revolucionando este electrodoméstico. Las campanas de cocina actuales son cada vez más potentes y silenciosas, ofreciendo mayor rendimiento con menor consumo.

La campana es un elemento que no podemos olvidar a la hora de diseñar una cocina, aunque no sea propiamente un electrodoméstico para cocinar, no solo mantiene la cocina libre de humos y olores si no toda la casa.

Davinia, en su búsqueda permanente de elementos con los que mejorar el día a día en la cocina, incorpora en su catálogo las campanas extractoras más innovadoras del mercado.

Alta tecnología aunando en un mismo electrodoméstico funcionalidad y belleza. La tendencia en el diseño de campanas busca provocar impacto visual combinando estilos con los materiales más innovadores.

Luz y elegancia en la cocina: Campanas con iluminación LED con motor de alta eficiencia y aspiración perimetral. La nueva gama de campanas extractoras de alto rendimiento ofrece una importante reducción del ruido del motor y aumenta la velocidad de aspiración. Con su tecnología LED permiten la modulación del la luz de ambiente haciendo que la iluminación sea protagonista en la cocina.

Campana luz LED elica

Diseño y funcionalidad en la zona de cocción para todas las necesidades. Las campanas extractoras de dimensiones más reducidas ofrecen una mayor libertad de espacio y movimiento sin perder las características técnicas. Algunos modelos permiten la salida de aire del motor en 90º facilitando la salida al exterior por detrás de la misma campana y evitando la instalación de tubos embellecedores para ocultar los conductos de salida de aire.

campana extractora decorativa

Campana extractora extraíble

Purificación del aire, amigables con el medio ambiente, bajo nivel de ruido y excelentes innovaciones tecnológicas como el control táctil en el cristal o los sensores de ultrasonidos para la detección de humos y autorregulación.

campana elica

 

Si necesita asesoriamiento pida cita y hable con nuestros diseñadores de cocinas, le esperamos en nuestro estudio de cocinas en Paseo de la Castellana 98 de Madrid.