Cocinar directamente en la encimera no es ciencia ficción. Davinia ya tiene disponible para sus clientes la tecnología más vanguardista gracias a la inducción integrada en la encimera. Sin fogones ni placas, la última generación en cocción son las cocinas de inducción invisibles.

Este sistema está revolucionando la manera de entender la cocina y su funcionamiento, dando clase y sofisticación, y multiplicando la funcionalidad de las cocinas a medida gracias a su espectacular diseño ultramoderno.

Esta innovación combina la inducción con el material porcelánico de la encimera. Este material se eligió por ser el más adecuado para sustituir al tradicional cristal de las placas de inducción convencionales, ya que es resistente a las temperaturas extremas, al rayado y al paso del tiempo.

encimera-inteligente-fuegos-davinia

Esta tecnología de vanguardia le ofrece innumerables avances, como tres puntos de calor, ocho niveles de potencia, sistema de seguridad, Wifi y radiofrecuencia, temporizador, mando a distancia y app para poder controlarla también desde el teléfono móvil.

Las ventajas para su cocina también son muchas:

– Aprovechamiento del espacio: su doble función, como cocina y como encimera, aumenta el espacio de trabajo que se pierde con las placas convencionales.

– Funcionalidad: únicamente se calienta la zona donde esté la sartén o la olla, por lo que puede continuar manipulando los ingredientes en el mismo espacio, sin necesidad de desplazarse continuamente de un lado a otro de la cocina.

– Diseño: con la inducción integrada en la encimera se mantiene la atractiva línea estética lujosa y minimalista tan de moda en las cocinas modernas a medida.

– Limpieza: el material antibacteriano y no poroso permite una limpieza sencilla y rápida que asegura la pulcritud permanente de su cocina.

– Adaptable: igual que el resto de nuestras encimeras a medida,  la inducción integrada en la encimera también es adaptable a cualquier espacio, incluso aquellos que por las características arquitectónicas de su casa necesiten medidas especiales.

– Bajo consumo energético: las placas de inducción convencionales consumen 250 W/hora, mientras que las cocinas invisibles solo 170 W/hora.

Las ventajas son muchas y se las ofrecemos con todas las garantías y profesionalidad.

La máxima comodidad en el día a día de su cocina, con los mejores fabricantes y siempre a la vanguardia le esperan en nuestra exposición de cocinas del Paseo de la Castellana 98. Dele la bienvenida al futuro en Davinia. Pídanos cita.

encimera induccion integrada