Davinia vuelve a aparecer entre las páginas de la revista de lujo Style International, esta vez para hacerse eco de nuestra participación en la gran cita del diseño y del arte de febrero en la capital, el Madrid Design Festival. Y es que, tal y como les hemos ido adelantando, en Davinia tenemos preparados una serie de eventos y exposiciones durante el mes de febrero, a los que están invitados a asistir.

 

El arte en la cocina

El principal propósito de Davinia es el de ofrecer a nuestros clientes unas cocinas premium, de la máxima calidad y cubriendo todas las necesidades que así requieran. De esta forma, para nosotros, la cocina debe ser un espacio de la casa tratado con el mismo gusto y diseño que estancias como el salón o el dormitorio, y, por ese motivo, defendemos la presencia del arte en la cocina. Y, por ello, es común encontrar expuestas en nuestro showroom obras de arte de diferentes artistas.

Exposición de obras de Manuel de la Mata, una ocasión única

Precisamente con motivo del Madrid Design Festival, en Davinia vamos a vivir una experiencia única, y es que vamos a contar con tres obras del reconocido y cotizado pintor Manuel de la Mata, valoradas cada una de ellas en más de 1,5 millones de euros. ¿Y por qué es una ocasión única? Pues porque Manuel de la Mata no muestra sus obras nunca en exposiciones, sino que se venden exclusivamente a coleccionistas privados, quienes aguardan meses e, incluso, años de lista de espera.

Sin embargo, en el marco del MDF 2020, Manuel de la Mata ha querido estar presente en Davinia, y para nosotros es un honor y un placer poder invitarles a conocer la obra de este autor, que presentaremos el próximo 3 de febrero, a las 18:30. Además, las obras estarán expuestas en nuestro showroom hasta el 7 de febrero. 

Aprovechamos para recordarles que nos encontramos en Paseo de la Castellana 98, junto a la parada de metro Nuevos Ministerios, y que nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00. 

Si desean más información de Manuel de la Mata, les contamos mucho más en este artículo de nuestro blog. 

 

Madrid Design Festival

Este mes de febrero se celebra en Madrid la tercera edición del Madrid Design Festival. Un gran evento que tiene como objetivo “convertir a Madrid en la capital del diseño” por unos días. La cita casi obligada para todos los amantes del diseño, la cultura y la arquitectura, y que cuenta con la participación de interioristas, marcas, estudios de arquitectura…

Así, les invitamos a ojear nuestro programa para descubrir las diferentes fechas y horarios de los eventos, exposiciones y conferencias que tenemos previstos.

Les esperamos.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es