Entrevista a Enrique Morgado, director de Davinia, en Style International

Davinia sale una vez más en los medios. En concreto, el periódico Style International ha querido contar con nosotros en su último número mensual, con una entrevista realizada a nuestro director, Enrique Morgado.

 

En ella, Enrique ha querido compartir los orígenes y objetivos de Davinia , así como su visión sobre el papel que juega la cocina en los hogares y, por tanto, el protagonismo y cariño que se merece su diseño. A lo largo de la entrevista queda reflejado el verdadero espíritu de Davinia: crear la cocina de sus sueños, basado en algunos de los pilares que defendemos en cada uno de nuestros proyectos:

Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica

“En Davinia, siendo profesionales con mucha experiencia, tenemos espíritu joven y queremos estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas”. Estas son las primeras líneas de la entrevista en Style International, y es que nuestra idea es proponerles un tipo de cocina que combine funcionalidad y sofisticación.

Por eso, junto con un mobiliario de gran calidad y una línea de diseño elegante y moderna, ponemos a su disposición las últimas innovaciones. Ejemplo de ello son las cocinas de inducción integradas en la cocina o nuestro propio Solid Surface para encimeras, que resiste temperaturas superiores a las del resto del mercado, del que hablamos en la entrevista.

 

El arte en la cocina

Para nosotros, el mundo del diseño de cocinas no puede ir en paralelo al de la cultura. Creemos con firmeza que el arte puede tener un hueco destacado dentro de este espacio de la casa, y así lo hemos defendido en la entrevista a Style International. Por ello, colaboramos con escultores y pintores, cuyas obras pueden encontrar en nuestro showroom (situado en Paseo de la Castellana, 98, Madrid).

 

Cumplir las exigencias del cliente

Esfuerzo, dedicación y profesionalidad son algunos de los pilares que tenemos inculcados en Davinia y con los que trabajamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes. Trabajamos tanto con profesionales, como con particulares y promotoras, para ofrecer todo lo que engloba a la cocina: mobiliario, electrodomésticos y encimeras.
De este modo, tal y como afirmamos en la entrevista, nuestros servicios incluyen un buen producto, un excelente asesoramiento, una instalación profesional y un servicio de postventa eficiente.

 

Otras referencias de Davinia

Pero, además de salir en el último número de Style International, estos han sido días muy especiales para Davinia. La pasada semana, fuimos galardonados con el I Premio Pedro Expósito otorgado por Cosentino City Madrid, por el buen uso que, desde Davinia, realizamos de los materiales de la marca en nuestras cocinas. Y, además, nuestro director general, Enrique Morgado, fue entrevistado en Radio Internacional, donde pudo ofrecer su opinión profesional sobre el uso que se le ha hecho a la cocina a lo largo del tiempo.

Nuestro agradecimiento al periódico Style International por la entrevista, y a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros.

Y recuerden que pueden venir a visitarnos a nuestra tienda en Madrid. Estamos deseando oír sus ideas y propuestas.

Post a Comment

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor