«Una buena cocina debe durar 30 años»

Enrique Morgado, director de Davinia, ha ofrecido una entrevista a Esradio, de Libertad Digital. En una conversación amena y distendida se han tratado temas como los diferentes servicios de Davinia, nuestra exposición en Málaga, nuestro compromiso con el medioambiente y la calidad y el apoyo que, desde Davinia, nos gusta ofrecer al arte. 

Les dejamos aquí el audio para que puedan escucharlo y, además, les resumimos algunas de las cuestiones tratadas en la entrevista. 

¿Qué ofrecemos en Davinia? 

Ofrecemos un servicio completo: asesoramiento, realización del proyecto, siempre siguiendo los gustos y las ideas de los clientes (es importantísimo saber adaptarse, escuchar…), la instalación, los electrodomésticos, la encimera, la ejecución completa, el servicio de posventa… Nuestro objetivo es que el cliente quede completamente satisfecho con todo el proceso y tenga la cocina de sus sueños en su vivienda. 

Además, es importante estar muy al día de las novedades y contar con un buen equipo de diseñadores, que sepan solventar las necesidades de cualquier espacio. De hecho, las estancias grandes son más fáciles de resolver para el diseñador, pero es en las estancias pequeñas es donde se ve mejor el talento de un buen diseñador.

En cuanto a las exposiciones, es necesario actualizarlas. En el showroom de Málaga tenemos también una exposición de armarios y de vestidores, con una muestra bastante amplia de soluciones. Hemos conseguido aunar elegancia y ofrecer un producto exclusivo, pero sin realizar inversiones tan elevadas como antiguamente.

Davinia con el medioambiente

Trabajamos con un mobiliario amigable con el medioambiente. Nuestro mobiliario posee la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental, así como las certificaciones PEFC y FSC, que garantizan el origen sostenible de los productos. Estamos muy orgullosos de demostrar que en España también tenemos esa concienciación ambiental.

Una excelente relación calidad-precio

La calidad requiere una inversión mínima. No podemos pretender tener una cocina de muy buena calidad, sin perder de vista que las cosas buenas cuestan un poquito más. Sin embargo, podemos decir que la relación calidad precio en Davinia es excelente, es uno de nuestros puntos fuertes. Además, una ciudad como Málaga que es dinámica, amistosa, receptora de los visitantes, con muchas ganas de seguir creciendo, innovadora, se merece que sigamos en esa línea. 

Una buena cocina tiene que durar 30 años

Una buena cocina tiene que durar 30 años sin dar problemas en los herrajes, en la encimera… Las cocinas que nosotros instalamos, no dan un problema en, al menos, 30 años. Trabajamos con instaladores profesionales. Un buen instalador de muebles de cocina es alguien experimentado, cuidadoso con la vivienda en sí y es reflejo de la empresa. Y en Davinia contamos en plantilla con unos profesionales excelentes. 

Davinia con el arte

En Davinia nos gusta apoyar el arte, y además, en épocas de crisis, el arte sufre más. Así, como tenemos locales estupendos, muy bien ubicados y con escaparates muy abiertos, nos gusta apoyar a artistas. Cuando conocemos a algún artista con talento, de manera desinteresada nos ofrecemos a exponer su obra. 

En este momento contamos con la obra de Lucho Munilla, un artista con mucha experiencia, al que nos gustaría dar a conocer más, pues tiene un talento fantástico. Su exposición estará hasta el 25 de junio en nuestro showroom de Davinia Home, en Madrid (Paseo de la Castellana 100). 

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?