Munilla presenta su obra en davinia home

El artista Munilla ha presentado en el showroom de Davinia Home la colección Paisajes desde el interior, que recopila los mejores trabajos de obra gráfica sobre aluminio realizados por el pintor en los últimos años y donde el foco se encuentra en su integración a los espacios vividos, en «abrir pequeñas ventanas de placer en el hogar», según palabras del propio Munilla.

En la exposición, que se puede visitar en Davinia Home (Paseo de la Castellana 100) hasta el próximo 25 de junio, descubrimos a un pintor cuyo deseo principal es integrar su obra artística en el hogar, pues entiende que lo más interesante es realizar obras que se disfruten en el día a día.

 
Durante la inauguración tuvimos el placer de contar con la presencia de numeroso público profesional, así como de Enrique Recuero, arquitecto de interiores y comisario de la exposición, y de la escultora Raquel Fernández Santos.

La obra de Munilla en el sector inmobiliario

En su trabajo más personal, Munilla desarrolla obras gráficas digitales en series limitadísimas de dos únicos ejemplares certificados. Actualmente ya podemos encontrar sus trabajos en colecciones públicas y privadas, siendo cada vez mayor su reconocimiento.

Además, dada su formación como diseñador, está especializado en trabajos ad hoc para la decoración interior y exterior desde el proyecto. De esta manera, pueden planificarse producciones más numerosas de un mismo cuadro o diferentes versiones en tamaño y color, así como acabados de una misma obra en distintos soportes. Esta versatilidad es especialmente conveniente para nuevas promociones inmobiliarias, decoración en cadenas de hoteles, restaurantes, interiorismos de vivienda prémium, etc.

Galería

Recuerden que pueden visitar la exposición de Munilla en Davinia Home (Paseo de la Castellana 100), hasta el próximo 25 de junio y en los siguientes horarios:

– De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hrs.
– Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Será un placer recibirles.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?