6 diseños de cocinas oscuras

Los diseños de cocinas en colores oscuros son sinónimo de elegancia. Durante muchos años, los tonos claros y, en concreto, el blanco, han liderado todas las tendencias en lo que a decoración se refiere. La gran influencia que ha tenido el estilo escandinavo en el interiorismo ha sido clave para ello, unido a la necesidad de la mayoría de los hogares de maximizar la luminosidad y la sensación de amplitud ante la falta de metros cuadrados.

Sin embargo, colores como el negro, el gris o los azules intensos son fieles compañeros de los diseños más sofisticados. Por ello, lejos de desaparecer, ahora ocupan los primeros puestos de las últimas tendencias. Por ese motivo, hoy queremos recopilar algunos diseños de cocinas oscuras que hemos llevado a cabo en Davinia, y que pueden servirles de inspiración.

6 diseños de cocinas oscuras: inspiración

Cocina en gris y encimera en blanco veteado

Esta es una de las combinaciones más socorridas: mobiliario de cocina oscuro con encimera clara. Y es un claro acierto. En concreto, nos encontramos ante una cocina en gris oscuro, con encimera en blanco veteado y asientos en madera y rafia. Se trata, además, de una encimera porcelánica, que incluye un sistema de inducción invisible integrado.

Pueden ver más detalles de esta cocina aquí.

Cocina con mobiliario en dos tonalidades

Para este diseño de cocina abierta realizado para una vivienda en Málaga, se optó por la combinación de mobiliario en gris oscuro, con muebles laminados con imitación a madera oscura y encimera de mármol en un gris similar al mobiliario. En concreto, se trata del modelo Kelya natural, de la firma Dekton.

Pueden ver el resto de detalles aquí.

Cocina con encimera de piedra natural

En un ático malagueño bañado por una gran luz natural mediterránea se instaló esta cocina en satén antracita, con goma imitación a madera y en costados. Además, se ha combinado con una impresionante encimera de piedra natural, modelo Sensa Nilo de Cosentino.

Aquí podrán descubrir más detalles de esta preciosa cocina.

Cocina en gris oscuro y suelo de roble

En esta elegante cocina diseñada para una vivienda en Madrid se instalaron muebles fabricados en material estratificado, con una capa de laca en acabado satén. Se trata de un mobiliario de alta gama, con un innovador acabado mate antihuellas. Además, destacar el contraste del gris oscuro del mobiliario con la madera roble del suelo. En cuanto a la encimera, se optó por un porcelánico en gris, modelo Fossil de Dekton.

Entren aquí para ver todos los detalles.

Cocina en verde laurel

En este caso, nos alejamos del gris para encontrarnos con este magnífico diseño en verde laurel combinado con partes de madera y encimera en blanco, modelo Rem de Dekton. Una cocina diseñada por María del Valle, e instalada por Davinia en una vivienda de la sierra madrileña.

Todos los detalles aquí.

Diseño de cocina moderna en colores oscuros

Por último, compartimos uno de los últimos proyectos de Davinia. Una cocina instalada en una vivienda del centro de Madrid, compuesta de mobiliario estratificado color gris antracita, gola en el mismo color, encimera modelo Fossil de Dekton y mesa en madera oscura y superficie efecto espejo.

Más detalles de esta cocina aquí.



Esperamos que les hayan gustado estos diseños de cocinas oscuras. Si desean que les ayudemos a diseñar su cocina , pueden venir a visitarnos o ponerse en contacto con nosotros. Les esperamos en nuestras exposiciones de cocinas de Madrid (Paseo de la Castellana 98) y Mallorca (Carrer de la Mar Mediterrània 35, Calviá).

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?