Cocinas Davinia, a la vanguardia de la innovación tecnológica

Innovación, diseño, estilo, personalidad… En Davinia buscamos la exquisitez en cada uno de nuestros proyectos, y, para ello, queremos estar a la vanguardia de la innovación tecnológica. 

La cocina juega un papel fundamental en el contexto de un hogar. Es un punto de encuentro familiar, una estancia dedicada al disfrute, a la convivencia, y por tanto, no puede ni debe quedarse atrás en la carrera tecnológica.

La tecnología está pensada para facilitar la vida del consumidor y, como tal, en Davinia perseguimos la idea de ofrecer al cliente las más altas prestaciones, como nuestro propio Solid Surface para encimeras, que resiste las temperaturas más altas del mercado.

Así, le invitamos a continuar leyendo, para descubrir cómo la vanguardia podría entrar en su cocina gracias a Davinia.

 

¿Dónde está la vitrocerámica?

Eso es lo que pensará cada una de las personas que visite su hogar al entrar en su cocina, gracias a las cocinas de inducción invisibles. ¿En qué consisten? Muy sencillo, se trata de una inducción completamente integrada en la encimera, sin placa, sin bordes…

En concreto, quedaría integrada en el material porcelánico de la encimera, un producto que ofrece una excelente resistencia, tanto a las altas temperaturas como, por supuesto, al rayado. Y es que, con este nuevo concepto, trabajará y manejará los alimentos en el mismo espacio en el que luego los cocinará. Pero, además, a todo ello se le suman muchas más ventajas:

  • Ofrece 3 puntos de calor, con 8 niveles de potencia.
  • Propone innovaciones como señal wifi y control a través de una app instalada en un dispositivo móvil.
  • El calor no supone un peligro, ya que solo se calienta el espacio ocupado por la olla o sartén.
  • Son placas de bajo consumo (170 W/hora, frente a los 250 W/hora de las convencionales).
  • Son muy fáciles de mantener y limpiar.
  • Se puede adaptar a cualquier espacio, incluido en cocinas a medida.

 

 

Campanas extractoras, mucho más que captar el humo y los olores

La funcionalidad es algo fundamental en una cocina. No podemos olvidar que se trata de un espacio donde vamos a manipular alimentos y, por tanto, va a estar expuesto a la generación de humos, olores, exceso de humedad… Por tanto, la campana extractora es un elemento imprescindible, pero ¿quién dice que no pude formar parte, también, del diseño de la cocina?

Es por eso que en Davinia ofrecemos una variada oferta, con los modelos más modernos y vanguardistas. Diseños que se adaptarán a cada espacio y a cada estilo.

Por ejemplo, para cocinas con isla ofrecemos las campanas suspendidas del techo, que se integran perfectamente en la decoración de la cocina, con un aspecto muy similar al de una lámpara.

 

 

Entre los modelos más innovadores, destaca la campana de encimera, un modelo completamente invisible, que solo tendremos que extraer en el momento en el que le demos uso.

 

 

 

Pero, sin duda, el siguiente paso en desarrollo tecnológico lo firma la campana integrada en la propia vitrocerámica, o lo que es lo mismo, vitrocerámicas que incluyen un extractor en el propio mecanismo.

 

 

 

Si, por su parte, prefiere modelos más ‘tradicionales’, ponemos a su disposición diseños de chimenea o de pared que quedarán perfectamente combinados con el estilo que busque en su proyecto de cocina, incluido los más modernos y vanguardistas.

 

 

Davinia, proyectos con innovación y diseño

Recuerde que puede visitarnos en Paseo de la Castellana 98, en Madrid, donde estaremos encantados de atenderle, escuchar sus necesidades y preferencias, ver ‘in situ’ las últimas novedades y juntos poder diseñar hacer realidad la cocina de sus sueños.

 

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor