Mobiliario de cocina en davinia: novedades 2022

Les presentamos la nueva línea de mobiliario de cocina prémium con el que trabajamos en Davinia y en el que se ha aunado calidad, elegancia y funcionalidad. Los mejores materiales, las mejores calidades y los diseños más modernos y elegantes seleccionados para clientes exigentes que desean una cocina exclusiva, a medida y de alta gama.

Modelo K1

Gracias a la combinación de la madera, el metal y la piedra obtenemos una cocina moderna con espacios y líneas fluidas y puras. Los armarios son altos, lo que se traduce en una amplia capacidad de almacenaje y las puertas del mobiliario son escamoteables, ocultando los electrodomésticos para una mayor sensación de orden. Apertura de puertas tipo gola o push, combinaciones de compartimentos, posibilidad de elegir iluminación LED de bajo consumo en muebles y exteriores, innumerables acabados… Davinia ofrece una amplísima variedad de opciones para personalizar la cocina al gusto del cliente. Consúltenos sin compromiso.

Modelo K2

La madera es la protagonista absoluta en este modelo donde apreciamos las elegancia que confieren las líneas rectas. El grosor de las puertas se ha ampliado, con lo que obtenemos un mobiliario robusto y compacto que cuenta con tiradores de última generación integrados en la misma puerta. Asimismo, obtenemos un toque de sofisticación gracias a los herrajes especiales que permiten suspender los muebles. Al igual que en el modelo anterior, disponemos de un alto nivel de personalización.

Modelo K3

En este caso hay un elemento diferenciador: la ultraresistencia. Años dedicados al I+D han dado como resultado esta cocina cuyo mobiliario ofrece grandes cualidades de carácter funcional (resistencia, antibacterias, antihuellas, fácil de limpiar) sin renunciar un ápice a la belleza sencilla y lineal que le caracteriza. Este modelo ofrece la posibilidad de jugar con elementos asimétricos abiertos que se pueden insertar según los gustos del cliente.

Modelo K4

Los acabados satén ofrecen un resultado sobrio y elegante al ser combinados con materiales como el metal o la piedra. Gracias a la posibilidad de modular podemos diseñar preciosas cocinas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. La encimera de Silestone evoca al mármol negro español con una intensa veta en blanco: sofisticación, diseño y elegancia a raudales.

Modelo K5

Gracias a los módulos de estilo librería y a los tiradores integrados completamente en la puerta, conseguimos una cocina lineal y de vanguardia con una gran ligereza visual. Las estanterías se instalan entre la encimera y el mueble alto, lo que contribuye notablemente en el aumento de la capacidad de almacenamiento. El armazón de esta cocina se compone de un núcleo de gran densidad, con composición cien por cien natural.

Modelo K6

La cocina contemporánea en su máxima expresión. Diseñamos para el cliente una cocina innovadora con espacios de trabajo y ocio pensados para satisfacer a quienes desean disfrutar de la cocina como un lugar de encuentro y esparcimiento familiar.

Modelo K7

Sin duda es la envergadura el componente diferenciador de esta cocina que incluye imponentes muebles de casi tres metros de altura (280 cm). Si a esto añadimos un acabado Sena Oro, una gran columna y una mesa de servicio en roble, entonces estamos hablando de un resultado único y espectacular donde, además, se consigue un máximo aprovechamiento del espacio.

Modelo K8

En torno a una gran isla central se distribuye esta cocina pensada para un disfrute de carácter social de la misma. Destacamos también las puertas centrales, que ocultan un impresionante volumen de almacenamiento, y detalles que aúnan funcionalidad y estética como los tiradores verticales, la iluminación interior, la zona de columnas traseras con bandas verticales, las placas de gas o las elegantes cajoneras de tipo gola.

Consúltenos sobre todos los modelos de cocinas que le ofrecemos en Davinia, estaremos encantados de servirle de ayuda. Nos encontramos siempre a su completa disposición en nuestros showrooms de Madrid, Málaga y Mallorca.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS

Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid

Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga

Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son Bugadelles
Teléfono: 696 14 77 32
07180 – Calviá (Mallorca, Islas Baleares)

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?