Proyectos Davinia: bar en Mallorca

En esta ocasión les presentamos un proyecto muy especial, desarrollado por nuestro equipo de Mallorca. Y es que Davinia ha tenido el placer de amueblar este pequeño bar en Mallorca, situado en un icónico edificio de Palma, en concreto, un molino situado en la Avenida de la Industria.

Amueblando un bar en Mallorca

Como pueden ver, se trata de un espacio abobedado, con escasa iluminación natural. Contábamos con un presupuesto limitado pero, gracias a la pericia de nuestros instaladores y el trabajo del Director Nacional de Interioristas de Davinia, hemos podido finalizar este proyecto con una gran satisfacción. En concreto, el diseño cuenta con dos módulos en L: en uno se ha dispuesto mobiliario de almacenaje lacado en blanco y con sistema gola de apertura en uno de los lados, mientras que el otro cuenta con una estructura abierta para dar espacio a los diferentes electrodomésticos: una vinoteca, un abatidor… Por su parte, el segundo módulo en L cuenta, de nuevo, con un lado de estructura abierta para electrodomésticos, más otro lado en formato barra, con vitrina incorporada.

A continuación les dejamos algunas imágenes de este pequeño bar en Mallorca, situado, como les decíamos, en un viejo molino de Palma. Esperamos que les guste.

Si desean que les ayudemos con su cocina o con otro tipo de proyecto, no duden en venir a visitarnos. Estaremos encantados de atenderles.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor