cocina con sistemas de extracción integrados

Sistemas de extracción integrados

Las funcionalidades que podemos incorporar en una cocina se han multiplicado en los últimos años, y cada día lo siguen haciendo gracias a la tecnología. Por ejemplo, los sistemas de extracción integrados en las placas de cocina se han convertido en una de las innovaciones más escogidas por los clientes.

En Davinia, como especialistas en el diseño e instalación de cocinas prémium, estamos al día de las últimas tendencias e innovaciones para poder ofrecerlas a nuestros clientes, además de trabajar con proveedores de confianza y primeras marcas, como Elica y Bora, dos marcas de referencia en el equipamiento para cocinas y, en concreto, de sistemas de extracción integrados.

Además, pueden venir a visitarnos a nuestra exposición de cocinas en Madrid, situada en Paseo de la Castellana 98, donde pueden ver en primera persona un sistema de extracción integrada en la placa de cocina.

¿Qué son los sistemas de extracción integrados?


Los sistemas de extracción integrados son una alternativa a la clásica campana extractora. Su funcionamiento se basa en un mecanismo instalado directamente en la placa de la cocina, que recoge el humo y los olores.

Entre las principales ventajas de este sistema encontramos:

Espacio: al estar integrado en la placa de cocción, nos ahorramos el espacio que ocupa una campana extractora tradicional, pudiendo ser sustituida por almacenaje superior.

Estética: es otro de los puntos fuertes que invitan a escoger este sistema de extracción, y es que quedan prácticamente ocultos a la vista.

Es un sistema ideal para islas de cocina sin mobiliario superior en el que ocultar la campana, aunque es cierto que hoy en día contamos con campanas extractoras de diseños modernos y elegantes.

Mantenimiento: los sistemas de extracción integrados suelen estar compuestos de piezas desmontables, para poder sacar el filtro con facilidad e, incluso, lavarlo en el lavavajillas.

Sistemas de extracción integrados de Bora

Bora es una de las marcas de referencia en este tipo de sistemas. Entre las características de sus modelos de extracción encontramos:

Bajo nivel de ruidos.

Limpieza muy fácil.

Filtros de acero inoxidable.

Admite una zona de cocción muy amplia, de hasta 4 fuegos simultáneos.

Su tamaño permite el aprovechamiento del mueble inferior como espacio de almacenaje.

Apto para cocinas de tamaño reducido.

Aire más limpio, al recoger el humo y partículas de grasa directamente de la placa.

Eficiencia y rendimiento.

Sistemas de extracción integrados de Elica


Elica, otra de las marcas especializadas en los sistemas de extracción, nos propone una gama de placas de inducción con extracción integrada, que combina estética y funcionalidad.

Elica emplea filtros cerámicos regenerativos de alto rendimiento, que proporciona un excelente filtrado de hasta el 80%. Además, al igual que los filtros de Bora, también se extraen fácilmente y se lavan en lavavajillas.

Por su parte, el sistema de Elica cuenta con sensores inteligentes, que regulan la potencia en función de lo que se esté cocinando y el humo generado.

Si desean más información sobre los sistemas de extracción integrados en la placa de cocina, estaremos encantados de ofrecérsela. Les esperamos en nuestra exposición de cocinas de Madrid, situada en Paseo de la Castellana 98, Madrid.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?