Nuevo proyecto en una conocida zona del Centro de Madrid

Una cocina en la que la propietaria quería compaginar dos zonas de lavado, una zona de estar y zona de lavadora. En una zona a amueblar de aproximadamente 5 por 4 metros, frente a unos hermosos ventanales y un suelo de madera, se nos requería un gran número de muebles, un alto aprovechamiento.

Proyecto de cocina a medida en el noroeste de Madrid

Cada uno de nuestros proyectos son muy importantes y especiales para nosotros. Les mostramos un ejemplo de cómo nuestros diseñadores convierten cualquier espacio en una cocina a medida elegante y funcional.

Una cocina a medida para vivirla

Proyecto de amueblamiento de cocina realizado en una conocida urbanización de la carretera de Burgos en Madrid. La propietaria de la vivienda deseaba hacer un uso intensivo de la estancia que hizo realidad gracias a Davinia. La estancia de la cocina era 1,8 m. más corta de lo que aparece en el plano de planta actual. Un pequeño tabique separaba la cocina de un cuarto de lavado.

Proyecto de cocina a medida de cristal en La Florida (Madrid)

Fusión de estilo clásico; con un suelo de tarima en pino con azulejo imitando el usado en antiguas estaciones de metro de Madrid, y un estilo moderno y vanguardista; compuesto por frentes de cocina totalmente fabricados en cristal combinando dos colores. Diseño de cocina a medida con 5 zonas, utilizando las mejores marcas y materiales.

Moderna cocina en loft singular en Madrid

Moderna cocina unida al salón, en una vivienda de 2 plantas y aproximadamente 180 m², ubicada en el centro de Madrid y cuyas características la hacen una seria candidata a premio arquitectónico. El proyecto supuso un gran reto por su singularidad arquitectónica y por dar una adecuada salida de humos a la cocina, ya que su principal característica eran los altísimos techos, dispuestos para dar volumen y sobre todo luz proveniente de un impresionante ventanal a un gran número de estancias colindantes.

Proyecto cocina ático Loft Madrid

Cocina funcional en un loft que cuenta con un techo de una altura de 5 metros. Materiales de alta resistencia para el uso diario de la cocina.  Laminado estratificado alta calidad, con relieve e imitación a madera a juego con el suelo. Encimera color negro Sudáfrica. Para separar los espacios altos y bajos se ha utilizado vidrio, dotándole de mayor luminosidad y sensación de amplitud. El lavavajillas está perfectamente integrado bajo el horno, para no romper la línea de las encimeras.

Proyecto cocina en chalet Baleares

Mobiliario de diseño con acabado estratificado blanco, mesa madera maciza y encimera Dekton.