Bora QVac

Sistema de vacío integrado de BORA

En Davinia trabajamos con primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades. Una de ellas es BORA, que ofrece un amplio catálogo de revolucionarios e innovadores complementos y accesorios para la cocina. Hablamos de sistemas de extracción, iluminación, sistemas de horneado, de refrigeración… Pero, en esta ocasión, les vamos a hablamos de BORA QVac, su sistema de vacío integrado. Se trata de un método de conservación muy práctico y con múltiples posibilidades, que llevará la vanguardia a su cocina.

¿Qué es BORA QVac?

Como decíamos, BORA QVac es un sistema de vacío integrado, que ofrece tres funciones diferentes: envasado al vacío en bolsas al vacío y en cajas, resellado de botellas y procesos de marinado para sus recetas.

¿Cómo se instala?

BORA Qvac se instala mediante un concepto de montaje innovador e integrado en la encimera. En concreto, el aparato va instalado bajo la superficie de la encimera, y el montaje del equipo de vacío puede ser tanto enrasado como superpuesto.

Alargando la vida de los alimentos

Una de las ventajas de contar son un sistema de vacío integrado como este es que podremos conseguir que los alimentos se conserven en buen estado mucho más tiempo. Además, permite mantener el sabor natural de los alimentos, así como su aspecto.

En cuanto a los líquidos, su función de resellado permite alargar el mantenimiento de vinos, aceites de botellas, caldo de verduras…

En cualquier caso, gracias a esta función conseguiremos desperdiciar menos comida.

Un accesorio perfecto para amantes de la cocina

Los amantes de la comida disfrutarán mucho de otra de las funciones de BORA QVac, y es el marinado. Este sistema incluye un anillo que se coloca sobre la caja de vacío, para generar una presión negativa. De este modo, el proceso de vacío se acaba en 10 minutos y el adobo penetra perfectamente en los ingredientes. Así que, si usted es un amante de la cocina más vanguardista, y le gusta probar e investigar nuevas técnicas culinarias, este sistema le proporcionará lo que necesita.

Sistema de vacío Bora

Les invitamos a descubrir el resto de accesorios y sistemas BORA que podemos ofrecerle en su cocina. No duden en preguntarnos o en venir a visitarnos a nuestra exposición de cocinas en Madrid.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?