En esta ocasión les compartimos el diseño de una cocina moderna y con mucho estilo en una vivienda de una planta ático en Madrid, con una distribución tipo loft. En concreto, el proyecto fue desarrollado por Coro Garrido, interiorista de ARKin, en colaboración con los profesionales de Davinia. 

 

El objetivo era conseguir una cocina funcional en un espacio que contaba con un techo de unos 5 metros de altura, y que se aprovecharon para ofrecer mucho espacio de almacenaje. 

 

En cuanto al mobiliario, se optó por emplear laminado estratificado de alta calidad y de imitación a madera, a juego con el suelo. Para la encimera se optó por un color negro Sudáfrica. Además, se empleó vidrio en la zona de salpicadero para aportar profundidad. 

 

Destacar también en el diseño del mobiliario los espacios huecos e iluminados y el acceso al mobiliario superior mediante una escalera. Además, no podemos dejar de mencionar la disposición de los puntos de luz, con iluminación integrada en el techo para la zona de cocinado, una luz ambiental más suave en el techo, puntos de luz sobre el fregadero y la zona de cocción, y apliques para una luz más directa.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor