COCINA EN MADRID: DISEÑO CON ISLA DE MADERA

Un pequeño tabique separaba la cocina de un cuarto de lavado. ¿La propuesta? Realizar una pequeña reforma, para proporcionarle más espacio a la cocina y conseguir una estancia más amplia e iluminada. Y eso es lo que se consiguió en este proyecto a medida realizado en Madrid: una cocina para vivirla. 

 

Rocío, su propietaria, quería un espacio muy funcional, en el que poder poner en práctica sus buenas dotes culinarias. Por ello, era básico diseñar una cocina con mucho espacio de almacenaje. También quería que fuera una zona de convivencia familiar, por lo que se optó por dar más protagonismo a la mesa, llevándola al centro de la sala a través de una isla que combinaba zona de trabajo y almacenaje con una zona para comer tipo barra. 

 

Además, se decidió apostar por una vitrocerámica de flexinducción, en las que se puede cocinar en cualquier punto de la superficie, acompañada de una campana extractora integrada en el mobiliario.

 

En cuanto al diseño, tenemos un mobiliario en blanco con encimera y frontal en granito negro, suelo de tarima de madera (porque sí, se puede poner suelo de madera en la cocina) y encimera para la isla también en madera. Además, cabe destacar las columnas de puerta de una pieza, así como una vitrina con cristales tintados. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?