COCINA EN MADRID: COCINA PEQUEÑA ABIERTA AL SALÓN

La opción de transformar esta cocina pequeña y poco iluminada en una gran estancia abierta a una zona de estar le proporcionó las claves para convertirla en un espacio funcional y de diseño, para ser disfrutado. 

 

¿Qué permitía esta posibilidad de unir el salón y la cocina? Además de mejorar la luminosidad y la sensación visual de amplitud, ofreció la posibilidad de instalar una gran isla. En ella se situó una zona de trabajo, vitrocerámica, fregadero y una barra con capacidad para 4 personas. Y, para hacerla incluso más funcional, se integraron también tomas de electricidad en la propia encimera de la isla. 

 

Además, en una de las paredes se instaló una zona de columnas. Esto otorgaba muchísimo espacio de almacenaje, frigorífico multipuerta y electrodomésticos y caldera ocultos tras amplios armarios. 

 

Con respecto a los acabados, estamos ante unos muebles de cocina en material estratificado antihuellas negro y blanco. Además, se escogió encimera Dekton en blanco y veta negra. Una encimera moderna, funcional, muy resistente y de una gran belleza. 

 

Un diseño de cocina moderna, práctica y elegante, que se remata con la distribución de diferentes puntos de luz en las diferentes zonas de trabajo, incluido en el zócalo y la entrecalle de la isla.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?