Hoy les presentamos un precioso proyecto de cocina moderna a medida con ventana al jardín.

Aprovechando la luz que entra por la ventana, se decidió que la placa de cocina se situara bajo la ventana. Al ser ventana y no pared, la campana extractora elegida fue una campana de techo. Hay numerosísimas variedades de campanas de techo, para poder ajustarse a las características espaciales de la obra y de los gustos del cliente

Una de las peticiones más importantes, y más habituales entre nuestros clientes, es aprovechar al máximo todo el espacio para almacenaje. Gracias a soluciones personalizadas como armarios a medida, bandejeros, baldas decorativas y armarios extraíbles, entre otros, se puso sacar partido a hasta el último centímetro disponible.

cocina a medida en u5

Para los electrodomésticos se diseñó una zona de columnas con side by side, (frigorífico – congelador)  y  horno – microondas, todos de diseño y últimos modelos de marcas líderes de alta calidad.

La península completa el espacio y aporta más almacenaje, haciendo además la función de barra o mesa auxiliar para desayunar o almorzar.

El material elegido para los muebles en este proyecto ha sido un material estratificado mate seda de color blanco con gola. El color blanco nunca ha pasado de moda y combina con cualquier color, y el acabado mate es habitualmente más resistente al rayado. Por otro lado, la encimera que finalmente se incluyó en el diseño fue la encimera Dekton Fossil by Cosentino en tonos grises oscuros con vetas claras al que se le añadió un pequeño forrado en la pared para igualarla con la ventana.

Agradecemos a nuestros clientes que confíen en nosotros, que nos permitan compartir su visión con nuestro equipo y además mostrarlo en nuestra web como ejemplo de buen hacer.

Cada detalle es importante en Davinia para todos nuestros proyectos, cumplimos con sus más altas expectativas y cubrimos todas sus necesidades con la máxima dedicación, calidad y seriedad. Ponga su proyecto de cocina moderna a medida en manos de nuestros experimentados diseñadores. Davinia, “arte en la cocina”.