Cocina en blanco y madera en Mallorca

Hoy les presentamos el diseño de una cocina en blanco y madera, una de las combinaciones más escogidas en interiorismo y decoración para todo tipo de estancias y, en concreto, para la cocina, que define el conjunto de este proyecto de cocina a medida en Mallorca.

La distribución

En esta cocina diseñada a medida en Mallorca podemos encontrar una distribución formada por tres espacios: un módulo de mobiliario bajo la ventana, con la zona de lavado y espacio de encimera; una zona de mobiliario a medida en madera, que cubre toda la pared, con electrodomésticos ocultos, horno y microondas en columna y un rincón para el café que, gracias a una puerta escamoteable, puede quedar oculto o a la vista en función del gusto y la necesidad del cliente; y una isla central con inducción integrada y un bastidor interior de acero, oculto, que nos permite conseguir un gran vuelo y poder usarla, de esta forma, como mesa, y con capacidad para 4 personas.

Los materiales

Para el mobiliario de esta cocina en blanco y madera se ha optado por una madera natural y sistema gola, también en madera, para evitar el uso de tiradores. Contamos además con encimera porcelánica en blanco ABKSTONE white.

Inducción integrada en la encimera

En Davinia ofrecemos a nuestros clientes siempre lo último en tecnología, calidades y tendencias. Así, en este caso el cliente optó por instalar en su cocina un innovador sistema de inducción invisible Cooking Surface, que permite cocinar directamente sobre la encimera. Les recordamos algunos de los beneficios de este sistema:

– Gana espacio de trabajo, al poder maximizar el uso de la encimera. Y es que cuando la zona de cocinado no está en uso, se puede emplear como superficie de trabajo.

– Ahorra tiempo: el sistema de inducción es mucho más rápido y, además, eficiente.

– Gana en diseño y estética, al quedar completamente oculto en la encimera.

– Fácil limpieza, higiene y desinfección.

– Mayor seguridad, al no calentarse la superficie.

Cocina en blanco y madera, las ventajas de esta combinación

Como decíamos al inicio del artículo, el blanco y la madera es una de las combinaciones más versátiles en lo que a decoración se refiere. Fácil de combinar, nos permite crear estancias elegantes pero, a la vez, con la calidez que un hogar reclama. Apta para todos los estilos, desde un atrevido industrial hasta el sutil minilamista, pero símbolo claro del estilo nórdico. De la misma forma, es de las opciones más aconsejadas para estancias pequeñas y/o poco o mal iluminadas, ya que proporciona una mayor luminosidad y amplitud visual.

Todo ello la ha convertido en una de las combinaciones más demandadas de los últimos años.

Una vez más, gracias a nuestros clientes por confiar en Davinia para el diseño de esta cocina a medida en Mallorca.

Si desean que les ayudemos a diseñar la cocina de sus sueños, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor