cocina abierta con separador de cristal

Proyectos Davinia: cocina abierta con separador de cristal

Nos encontramos ante un nuevo proyecto realizado por Davinia en colaboración con la interiorista María del Valle. En esta ocasión hemos proyectado una cocina prémium para clientes que residen en la sierra norte de Madrid.

Cocina abierta con separador de cristal

El diseño y la instalación de esta cocina ha formado parte de un proceso completo de transformación de una estancia que se encontraba separada por tabiques del resto de la casa. Tras la reforma, que ha incluido la eliminación de los tabiques, la cocina ha quedado abierta al comedor y a la entrada de la vivienda. Además, se ha instalado un cómodo y funcional separador de cristal para aislar a la cocina tanto visualmente como de humos y olores. Con ello hemos conseguido ganar en amplitud, sensación de espacio y luminosidad.

cocina abierta con separador de cristal 6

El mobiliario elegido es un precioso estratificado en color verde claro mate acompañado de un tono claro de madera, en imitación de roble. Se trata, en concreto, de un laminado de madera grove boj, un material de primera calidad.

cocina abierta con separador de cristal 5

Destacamos una barra de cocina con tres taburetes altos que obtiene un gran protagonismo en la estancia y en la que tres comensales pueden disfrutar cómodamente de un desayuno o una cena informal.

Al final de esta barra, que está iluminada por tres lámparas de diseño y de color verde, a juego con la cocina, encontramos un práctico desayunador revestido en madera, donde se sitúan la cafetera y otros complementos necesarios para el desayuno.

cocina abierta con separador de cristal 2

Encimera de vanguardia

La encimera es de material porcelánico y de la firma Marazzi, una superficie técnica y decorativa que ofrece prestaciones excepcionales para garantizar la máxima higiene y seguridad. Cuenta, asimismo, con la tecnología Puro Antibacterial, que permite eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias y los microorganismos presentes en la superficie cerámica.

En cuanto a la zona del salpicadero, siguiendo las últimas tendencias en decoración de cocinas, está revestida con el mismo material porcelánico que la encimera.

Se completa esta preciosa cocina con grifería de la marca Teka y electrodomésticos de alta gama de Miéle.

cocina abierta con separador de cristal 1

Esperamos que les haya gustado el resultado de este bonito proyecto. Agradecemos a María del Valle y a los propietarios de la vivienda la amabilidad y disposición para ayudarnos a realizar el reportaje de esta cocina abierta con separador de cristal.

Interiorista María del Valle

Galería de imágenes

Otros proyectos de Davinia

Cocina en verde y madera

La luz de la mañana se abre paso entre la vegetación que asoma por las ventanas de esta magnífica vivienda situada en la madrileña sierra de Guadarrama. Un entorno íntimo e idílico, en el que hemos hemos tenido el placer de realizar uno de los últimos proyectos de Davinia Madrid: la instalación de una cocina en verde y madera, diseño de la interiorista María del Valle. >> Más información.

Acogedora cocina en blanco y encimera de imitación madera

El proyecto que hoy les presentamos corresponde a un diseño elaborado para una vivienda de una promoción de lujo construida recientemente en una localidad de Madrid. El equipo de Davinia ha llevado a cabo con éxito la instalación de una acogedora cocina en blanco y encimera imitación madera, una combinación que, una vez más, demuestra ser un acierto. >> Más información.

Elegante cocina en tonos marrones

La elegancia y la belleza de la piedra es uno de los elementos que más destacan en este diseño de cocina desarrollado por el equipo de Davinia en una vivienda de Madrid. Nos encontramos así con una sofisticada cocina en tonos marrones, que combina a la perfección la elegancia más clásica con líneas y acabados más modernos. >> Más información.

cocina en tonos marrones 2

>> Ver más proyectos de Davinia.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?