Proyectos Davinia: cocina de diseño en un edificio de 1940

Nos encontramos en un edificio de Madrid situado a escasos metros del Palacio Real. En este histórico inmueble, desde Davinia hemos diseñado e instalado esta cocina moderna en una vivienda que ha sido completamente reformada. Pasillos largos, estrechos y oscuros, estancias compartimentadas, revestimientos anticuados y una más que obsoleta cocina han dado paso a un inmueble totalmente renovado, de diseño, funcional, con las mejores calidades y, por supuesto, con una cocina a medida de los gustos y necesidades del cliente.

cocina moderna en edificio de 1940

La obra, que ha supuesto una reforma integral, ha incluido la eliminación de tabiques, sustitución de saneamientos, tuberías, cableados, puertas, suelos, pinturas y, por supuesto, el cambio radical de la cocina, un trabajo del que nos hemos encargado desde Davinia y que ha finalizado con la satisfacción plena del cliente, quien tenía muy claras sus preferencias en cuanto a uso y diseño.

La cocina se ha abierto al salón -que cuenta con grandes ventanales hacia el exterior- para ganar amplitud y luminosidad, e incluye una amplia isla central coronada por una gran campana extractora que evita la propagación del humo y olores a otras estancias anejas.

El mobiliario de esta cocina reformada en un edificio antiguo es un estratificado mate en antracita con entrecalles en cobre. La parte superior de los muebles es un lamimado en madera de color claro. Los interiores, por su parte, también están acabados en antracita.

La encimera es de la firma italiana Laminam, en concreto el modelo Calacatta Oro Venato. Se trata de una encimera cerámica de inspiración marmórea, elegante y refinada pero que no renuncia a prestaciones técnicas de última generación.

Si desean realizar la reforma de su nueva cocina, no duden en contactar con Davinia, especialistas en cocinas prémium en Madrid y Mallorca, será un placer para nosotros poder servirles de ayuda.


Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?