Mobiliaro de cocina de Davinia: la calidad como bandera

En el afán de Davinia, especialistas en mobiliario de cocina prémium, por elevar la cocina al máximo nivel, nos enorgullece ofrecerle hoy la siguiente información sobre nuestro mobiliario, concebido con una fusión exquisita de elegancia, diseño y funcionalidad.

Como saben, en el corazón de nuestra filosofía yace un compromiso inquebrantable con la excelencia. Cada cocina que diseñamos e instalamos es el resultado de meticulosos procesos de fabricación, donde la precisión se encuentra con la artesanía. Para ello utilizamos materiales de primera calidad que no solo encarnan la elegancia, sino que también aseguran una durabilidad excepcional.

En la innovación tenemos otro de nuestros pilares fundamentales. Así, nuestras cocinas incorporan tecnologías de vanguardia para hacer de cada momento culinario una experiencia única. Desde sistemas de cocción eficientes (encimeras de inducción invisible, campanas telescópicas…) hasta electrodomésticos inteligentes o diseños ergonómicos que optimizan el espacio, cada elemento se fusiona armoniosamente para crear una sinfonía de funcionalidad y estética.

Asimismo, apostamos firmemente por la sostenibilidad. Con un compromiso firme hacia prácticas respetuosas con el medio ambiente, hemos integrado materiales y procesos que no solo respetan el entorno natural, sino que también contribuyen a una cocina más eficiente y responsable. Pueden ampliar esta información en nuestra política ambiental.

Dekton proyecto Los Molinos

Davinia: cocinas de calidad

El material con el que se fabrican los muebles es primordial para que podamos disfrutar de una cocina prémium, pero hay otros factores que también son determinantes. Algunas de las características que definen nuestro mobiliario de cocina son las siguientes:

  • Robustez, durabilidad, impermeabilidad, facilidad de uso y limpieza y ergonomía son requisitos imprescindibles, pues la cocina es lugar de trabajo.
  • Muebles espigados, de estructura y baldas en 19 mm, canteada en colapur que la hace casi impermeable, traseras de al menos 8 mm, bisagras revestidas y en línea, colgadores ocultos, topes y sujetabaldas ocultos, ausencia de formaldehídos, vitrinas con perfiles finos y baldas resistentes, con refuerzasuelos o medidas ergonómicas son también fundamentales.
  • Las cocinas de Davinia llegan ya ensambladas, pues solo así ofrecen robustez.
  • Los herrajes no hidráulicos son preferibles.
  • Finos cantos y procedimientos como Airfusion garantizarán en laminados y estratificados, una buena terminación.
  • Asimismo, una selección adecuada de maderas o sistemas de lacado que no primen la rapidez asegurará un buen mueble.

En Davinia diseñamos e instalamos cocinas que trascienden la mera utilidad. En nuestra colección, la elegancia y la calidad convergen para dar vida a cocinas con vida, cocinas con arte.

Estamos a su disposición en nuestra exposición de cocinas del Paseo de la Castellana 98, Madrid. Contacte con nosotros, estaremos encantados de servirle de ayuda.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?