Ofrecerles la cocina de sus sueños. Ese es el objetivo que nos marcamos en Davinia, y el que queremos reflejar en cada una de las entrevistas y artículos que nos realizan en los medios. Y así lo hemos expresado en la última edición del periódico Style International, quien ha querido contar una vez más con nosotros entre sus páginas.

En Davinia contamos con decoradores, gestores e instaladores de amplia experiencia en el sector.  Y no solo eso, también sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes y del mercado y, por ello, hemos querido ofrecer nuestra visión sobre las que consideramos que son las tendencias que empiezan a imponerse. Así, aquí les dejamos un breve resumen de lo que pueden encontrar en el artículo de Style International.

Cocinas y tendencias

Como en cada sector, las tendencias vienen a responder a las peticiones de un consumidor variado, que, en el caso del diseño de cocinas, este año se traduce en dos corrientes opuestas: una más minimalista, con el blanco como protagonista, y otra más de estilo inglés contemporáneo. Hablamos más de ellas en la entrevista en Style International pero, además, también podrán encontrar más información sobre las tendencias para 2020 en este artículo.

Abriendo camino a las cocinas integradas

Aunque la idea de abrir la cocina al salón ha tardado en llegar a España, parece que poco a poco comienza a consolidarse. Así, con ayuda de los diseñadores de Davinia, podrán adoptar este concepto de espacio abierto en sus hogares, adaptándolo a sus necesidades personales. Por ejemplo, ofrecemos la oportunidad de instalar separadores de cristal, que permiten combinar la sensación visual de integración, con la privacidad que cada espacio pueda requerir.

Pueden ver algunos ejemplos en nuestra sección ‘Separadores de cristal’.

Disfruten de una cocina profesional en sus hogares

¿Por qué no llevar su pasión por el arte culinario a un nivel mucho más ‘profesional? Para ello, desde Davinia les ofrecemos la posibilidad de adquirir electrodomésticos propios de las cocinas de los mejores restaurantes. Un ejemplo de ellos son los abatidores de temperatura, de los que estaremos encantados de informarles.

 

 

Y recuerden que les esperamos en Paseo de la Castellana, 98, Madrid. Escucharemos sus necesidades, y juntos diseñaremos la cocina de sus sueños. O, si lo prefieren, pueden ponerse en contacto con nosotros en el email info@davinia.es.