Nuestro deseo en Davinia es ofrecerle siempre las últimas tendencias, y en este caso le hablaremos de un estilo atemporal que ha vuelto este último año por todo lo alto a las cocinas más vanguardistas: las cocinas negras.

Las cocinas negras denotan pura elegancia, estilo, personalidad y crean un ambiente inspirador. Están disponibles en brillo y en mate, y son ideales para espacios amplios, con techos altos y abundante luz natural, aunque una mano experta como la de nuestros diseñadores sabrá sacarle el máximo partido a cualquier espacio utilizando también luz artificial.

Al combinar con todos los colores y todos los materiales, encontrar el equilibro perfecto en su cocina está al alcance de su mano. Si se desea el “efecto bloque”, junto a los muebles negros, podrá optar por encimeras de maderas oscuras como el Wengué o el Roble oscuro, piedras, lacados, cristal, mármoles o estratificados. Puede otorgar a su cocina un ligero contraste con las gamas en tonos grises y granito, como las presentadas recientemente por Cosentino en sus superficies DEKTON, y sería también una elección ideal. Para los más osados colores fuertes, como el rojo, harán su cocina de diseño inolvidable.

Por otro lado, el contraste de colores también quedará perfecto en su cocina de diseño. Para ello, combínelo con maderas rústicas, colores claros e incluso con el blanco. Puede utilizarlo en encimeras, paredes y suelos, lo que hará que sus muebles negros destaquen al máximo.

El estilo de las cocinas negras aconseja que, para mantener la línea elegante de este color, los tiradores sean también negros o sean invisibles gracias al moderno sistema gola, como el de nuestro modelo Ginebra. Asimismo, los electrodomésticos deben ser negros o en acero inoxidable, disponibles en Davinia. Y no se preocupe por las huellas: tenemos a su disposición los materiales antihuellas más innovadores que hará que su cocina luzca siempre perfecta.

El último toque para su cocina negra perfecta lo pondrá la decoración. En los diseños monocolor, el estilo decorativo deberá ser minimalista y usarse los metales como el cobre o el latón, o la madera, para elementos como lámparas, colgadores y utensilios indispensables.

 

Sea cual sea su elección, Davinia cuenta con las mejores marcas y materiales para adecuarse a sus gustos y a todos los espacios. Nuestras cocinas son únicas y un referente en el mercado gracias a nuestra especialización en innovación y el conocimiento de las últimas tendencias en decoración.