Davinia celebra el éxito de la exposición del artista Manuel de la Mata que ha realizado entre los días 3 y 8 de febrero en su showroom. Desde Davinia deseamos agradecer el interés mostrado por los profesionales del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el arte que han visitado la muestra, así como a todo el público general que ha decidido acercarse a nuestro showroom durante los últimos días.

Enrique Morgado, fundador y director de Davinia.

Las obras que han sido expuestas reflejan la pasión del autor en la defensa de la naturaleza, especialmente de la Amazonía. Como hemos podido comprobar de primera mano, sus pinturas son coloridas, están dedicadas a sembrar la alegría y, según sus propias palabras, “trabajo estructurando una obra entre la felicidad y la maestría, considero la felicidad como un derecho de todos y el fundamento de un movimiento artístico en sí mismo”.

Al acto de inauguración de la exposición, cuya presentación corrió a cargo de D. Enrique Morgado, fundador y director de Davinia, acudieron arquitectos, diseñadores y decoradores, así como artistas y coleccionistas privados. Y es que en Davinia apostamos por el ideal estético de aunar arte e interiorismo, de comulgar decoración y arte, y por ello colaboramos estrechamente con artistas de enorme talento que exponen sus obras en nuestro showroom.

Exposiciones de arte y conferencias sobre interiorismo en Davinia

Asimismo, en Davinia tendrán lugar otras actividades con motivo del Madrid Design Festival.

– El 12 de febrero, a las 19:00, María Torrobaartista de renombre internacional, con galardones en España y Reino Unido y cuyas creaciones se encuentran repartidas en colecciones privadas de todo el mundo, inaugurará una exposición de su obra, que estará expuesta en nuestro showroom del 10 al 29 de febrero.

– El 13 de febrero, a las 18:30, la reconocida interiorista Eva Jurado ofrecerá una conferencia sobre ‘El interiorismo como revalorizador de un inmueble”. 

– El 20 de febrero, a las 19:00, la artista Silvia Valentín, reconocida ceramista madrileña, presentará ‘La cerámica como arte’, una exposición que podrán visitar del 17 al 29 de febrero. 

– El 27 de febrero, a las 18:30, tendrá lugar la presentación de la exposición ‘La impresión directa en la puerta de cocina’.   

Recuerden que están invitados tanto a las presentaciones como a visitar las exposiciones en las fechas arriba indicada. Nuestro showroom se encuentra situado en Paseo de la Castellana, 98 (metro Nuevos Ministerios). El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00. 

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es