Pequeños electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos son un complemento indispensable para facilitar las labores cotidianas. En Davinia cuidamos todos los detalles en nuestras cocinas y contamos con los electrodomésticos más estéticos e innovadores. Son un elemento muy importante, ya no solo por su funcionalidad, sino por ser parte propia de la decoración establecida dentro de nuestras cocinas. Por ello, debemos seleccionar cuidadosamente qué tipo de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) elegimos para evitar un mal funcionamiento o posibles accidentes en nuestra cocina.

El PAE no debe ser solamente un aparato útil, sino que debe integrarse dentro de la estética general. Para ello hemos buscado los fabricantes con diseños más elegantes y colores que se adapten a nuestro diseño. La investigación constante nos permite seleccionar las últimas novedades y ponerlas a su disposición. Dentro de los denominados pequeños electrodomésticos encontramos una diferenciación clara dependiendo de su función. Así, vamos a hablarles de 3 categorías bien estructuradas dentro del PAE:

  • Mantenimiento de la casa: aquí nos encontraremos todos aquellos que nos permiten una mayor rapidez a la hora de realizar las labores del hogar, como pueden ser las aspiradoras, planchas, ventiladores, estufas, etc.
  • Para la elaboración de alimentos: un sandwichera, un microondas, los robots de cocinas, planchas para el cocinado rápido, etc.
  • Belleza o higiene: aquí encontramos todo tipo de pequeño electrodoméstico que nos sirve para las acciones de aseo y belleza más frecuentes en nuestras rutinas diarias. Por ejemplo: el cepillo de dientes eléctrico, las máquinas de afeitar, depiladoras, alisadores de pelo y tenacillas, etc.
pequeños electrodomésticos

pequeños electrodomésticos

Pequeños electrodomésticos que marcan la diferencia

Dentro de la amplia gama de PAE que podrá encontrar en Davinia, destacamos los diseños en exprimidores, batidoras, cafeteras, etc. Siempre pensamos que este tipo de aparatos están pensados para ser comprados en grandes superficies o tiendas de electrónica, pero es en una tienda especializada donde realmente se puede orientar de una manera profesional y poner a tu servicio los que mejor se adapten a tus necesidades.

Al diseñar una cocina, Davinia le ofrecerá todas las soluciones que puedan adaptarse a la armonía del diseño. Los pequeños electrodomésticos son una parte más y nuestros diseñadores les informarán de todas las posibilidades que previamente hemos analizado por usted.

Son de suma importancia los acabados y las calidades de todos nuestros aparatos. Los acabados en aluminio, lacados, con cristales templados de alta resistencia, etc. deben ser de la máxima calidad. Un aparato deteriorado no solo pone en riesgo nuestra salud, sino la durabilidad funcional y estética. Un diseño elegante y duradero permitirá mantener la esencia del diseño y la salud de su aparato.

Dentro del mundo de la cocina existen numerosos aparatos que, integrados de una forma estética y correcta, pueden dar un plus de diseño en los espacios donde van a ser ubicados. Debemos pensar que si dedicamos tanto tiempo a la hora de seleccionar y verificar cada uno de los pasos en la ejecución de una cocina, no es menos importante darle una importancia a los detalles. Los pequeños electrodomésticos son uno de esos detalles que debemos mimar, así conseguiremos que puedan dar esos toques de color o diseño que complementen de una forma armónica nuestros espacios.

Venga a visitarnos y podrá disfrutar de cada uno de estos aparatos integrados en nuestras exposiciones. Estaremos encantados de poder hacerle una demostración de todos los productos que hemos seleccionado para usted. Pregunte a nuestros asesores y no dudarán en orientarle sobre cual es el más idóneo para su diseño final. Recuerde, los pequeños detalles son muy importantes.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98 | Cocinas
Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?