Encimeras Silestone: la resistencia del Cuarzo Natural

La elección de la encimera debería estar basada en conseguir una perfecta combinación entre diseño y resistencia, y es precisamente eso lo que conseguimos con los modelos de Silestone, del grupo Cosentino, una de las marcas con las que trabajamos en Davinia.

Cuando ven por primera vez una cocina, ¿qué es lo primero en lo que se fijan? Algunos dirán que en el mobiliario, otros que en la combinación de colores, otros que en los electrodomésticos… Pero seguramente la mayoría coincida en que la encimera es uno de los elementos que más rápidamente capta la atención.

En general, todos queremos una encimera resistente, duradera, con un bonito acabado, un color y textura que responda a nuestras preferencias decorativas, y, además de todo esto, que sea fácil de mantener. Es por eso que hoy queremos hablarles de las encimeras Silestone.

 

Fuente: Silestone/Facebook

¿De qué material se compone una encimera Silestone?

El Silestone está compuesto por un 94% de Cuarzo Natural. ¿Esto que implica? Pues que tenemos ante nosotros uno de los materiales que, sin duda, jamás decepciona en lo que a encimeras se refiere, ya que proporciona todas las cualidades que la convierten en una excelente inversión a largo plazo, y que podríamos resumir con los términos durabilidad y estilo.

¿Qué beneficios ofrece el Silestone?

  • La excelente dureza del cuarzo.
  • Una increíble resistencia a los rayones y a los impactos.
  • Baja porosidad, cualidad perfecta para evitar las manchas permanentes de productos habituales como el café, el vino, los zumos, el aceite…
  • Fácil mantenimiento.
  • Resistencia a los cambios de temperatura y a la abrasión.

 

 

Fuente: Silestone

 

Fuente: Silestone

Opciones decorativas de las encimeras Silestone

Sin duda, una de las grandes ventajas del cuarzo es su versatilidad en cuanto a tonalidades. De este modo, Silestone propone más de 90 tonalidades diferentes (grises, cremas, rojos, marrones, negros, amarillos…), pudiendo combinar, además, diferentes estilos (liso, con vetas, con grano fino o con grano grueso, industrial, metálico), distintos cantos (redondo, recto con bisel, pecho paloma…) y las tres texturas con las que trabaja (pulida –brillante-, volcano –rugosa- y suede –suave y delicada).

 

Textura Pulida

Textura Suede

Textura Volcano

 

Recuerden que nuestro showroom vuelve a estar abierto y que estaremos encantados de atenderles. Les esperamos.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor