Las 5 claves de la inducción integrada

En Davinia nos gusta estar siempre a la vanguardia, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones y tendencias en cuanto a diseño, mobiliario, tecnología o complementos. Así, en lo que respecta a la diseño de cocinas, una de las propuestas que más llama la atención de nuestros clientes es la de las cocinas de inducción integrada en la encimera, de Cooking Surface.

¿En qué consiste la inducción integrada en la encimera?

Se trata de un tipo de inducción integrada directamente en la encimera de la cocina, una propuesta revolucionaria que hace que la placa de cocina permanezca invisible para el ojo humano.

Las 5 claves de la inducción integrada

1. ¿Cómo funciona? La inducción integrada se compone de tres zonas de cocción, que se controlan con un mando que permanece oculto en el mobiliario mediante un discreto sistema.

2. Conectividad: además de con el mando, las cocinas invisibles se pueden controlar también a través de una aplicación instalada en nuestros dispositivos móviles, desde el que podemos manejar las potencias de la placa.

3. Diseño. Al quedar integrada en la encimera, obtenemos un diseño de lineas limpias, uniformes y elegantes. Son el mejor elemento para una cocina sofisticada y moderna. Además, están disponibles en una amplia selección cromática: tonos negros, blancos, tierra, ocres… Además, se trata de un diseño muy funcional, en el que conseguimos ahorrar espacio, ya que mientras no están encendidas, se puede emplear como zona de trabajo.

4. Seguridad. Al ser inducción, es un método de cocinado muy seguro frente a posibles quemaduras. Después del cocinado tan solo queda un calor residual, que no produce daños.

5. Mantenimiento. Se trata de superficies muy fáciles de limpiar y mantener. Están elaboradas en porcelánico, por lo que es un material muy resistente y con una gran durabilidad.

Si desean más información sobre las cocinas invisibles con inducción integrada en la encimera, no duden en consultarnos, tanto por teléfono como por email. Además, les invitamos a que vengan a visitarnos a cualquiera de nuestros showrooms. Estaremos encantados de atenderles.

Imágenes de la galería: CookingSurface.com

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?