Uno de los elementos más demandados en los últimos tiempos son las cocinas con isla porque, además de ser muy decorativas, son funcionales ya que se pueden utilizar como zona trabajo y cocción, como espacio de almacenaje, como mesa o, sencillamente, como un espacio de encuentro y reunión familiar.

Si en el diseño de su futura cocina tiene en mente añadir una isla o península, desde Davinia le ofrecemos todas estas ideas que le servirán de inspiración. Sea cual sea su deseo, nos encargaremos de hacerlo realidad porque esta es, precisamente, nuestra especialidad: diseñar, fabricar y montar las cocinas premium con las que sueñan nuestros clientes.

Las cocinas que mostramos en este artículo son de diferentes estilos y están fabricadas en distintos materiales, pero todas tienen los mismos elementos comunes: son cocinas modernas, elegantes, de diseño y de máxima calidad, que es lo que define los productos y servicios que ofrecemos en Davinia.

 

Ideas de cocinas con isla

 

1.- Cocina Art Nouveau

Cocina de la colección Art Nouveau, modelo Vintage Claudia Tofee2. La isla de esta cocina se ha orientado fundamentalmente, en este caso, al almacenamiento.

 

2.- Cocina Art Nouveau 2

El modelo Vintage Claudia está terminado en un original color azul.

 

3.- Cocina de madera Mi Bao

En esta cocina se ha añadido -a modo de península- una mesa de madera, muy útil para disfrutar de un desayuno rápido o de una cena en familia.

 

4.- Cocina curva modelo Brain

Las cocinas curvas son sinónimo de modernidad y vanguardia. Con ellas se busca originalidad, frescura y un toque futurista. Son los diseños más originales y los que más dinamismo otorgan al espacio gracias a la ruptura de las líneas rectas.

 

5.- Cocina curva C 12

En esta isla de gran tamaño se ha incorporado la zona de trabajo (cocción y fregadero), además de incluir un generoso espacio para el almacenamiento.

 

6.- Cocina lacada curva 27B

Esta cocina lacada y de diseño curvo incluye una península con fregadero y a la que se ha ampliado la anchura para poder utilizarla como barra o mesa. Con unas sillas altas o taburetes se puede utilizar para, por ejemplo, desayunar.

 

7.- Cocina Tartessos

Otro ejemplo de por qué añadir una mesa de madera al final de la encimera. El resultado es una elegante y moderna península, como observamos en el caso de la cocina modelo Tartessos de la serie Europa.

 

8.- Mobiliario modelo Germania

También de la serie Europa, el modelo Germania está fabricado en madera de alto brillo. En la imagen apreciamos una isla con una mesa a modo de península en perpendicular.

 

9- Cocina modelo Ginebra

De esta cocina con isla, con muebles lacados en blanco y con zona de trabajo incluida, destaca la campana extractora de gran tamaño suspendida del techo.

 

10.- Modelo Europa – Esparta

Esta espectacular isla añade a la cocina un importante espacio de almacenamiento, además de ofrecer una muy generosa zona para trabajar cómodamente en las tareas propias de la cocina.

 

11.- Isla en cocina modelo Madrid

Una isla con zona de cocción y una moderna campana extractora destacan en esta moderna y luminosa cocina.

 

12.- Modelo Margarita de la serie Wraith

No hay ningún color como el blanco para dar sensación de amplitud a una cocina. En este caso se ha apostado por el blanco en el mobiliario, paredes y suelo, aportando un plus de luminosidad a la estancia. En el centro de la misma observamos una isla de forma cuadrada y de gran tamaño que cuenta con armarios y cajones, y que se utiliza fundamentalmente como mesa de comedor.

 

13.- Cocina con isla de estilo industrial

Las cocinas con isla fabricadas en acero poseen un aspecto muy espectacular. Aunque generalmente se asocian con entornos profesionales (hostelería y restauración), lo cierto es que cada vez más hogares apuestan por este estilo industrial de corte moderno y vanguardista.

14.- Cocina con isla: proyecto de Davinia en Madrid

En este proyecto de cocina, diseñado y montado por Davinia, es el ventanal el que define dos zonas separadas de la estancia: una destinada al comedor, con una amplia mesa, y la zona de la cocina, compuesta por un mobiliario en forma de ‘L’, una gran isla central de 3 m x 990 cm, y una imponente vitrina, la joya de este diseño.

 

15.- Proyectos Davinia: una cocina con isla en Mallorca

Los muebles de esta cocina realizada por Davinia se han dispuesto en paredes enfrentadas, dejando una isla central en medio de la estancia, donde se ha ubicado la zona de trabajo y se ha dispuesto en un lateral una amplia mesa de comedor iluminada por una lámpara con un moderno diseño.

Aquí puede encontrar más inspiración para ver cocinas con isla. Y no olvide que en Davinia Cocinas estamos a su disposición para guiarle en el proceso de compra de una cocina premium con los mejores profesionales. ¡Le esperamos en el Pº de la Castellana 98!

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es