La innovación en electrodomésticos viene para hacerle la vida más fácil y en Davinia, siempre a la vanguardia en últimas tecnologías, ya están disponibles para nuestros clientes las últimas novedades.

Las lavadoras con autodosificador son última tendencia en lavado. El autodosificador es un depósito de un tamaño mayor de lo habitual con dos compartimentos, uno para el detergente y otro para el suavizante. Esto permite que ambos estén disponibles para un gran número de lavados y será la propia lavadora la que avise a través de la pantalla cuando sea necesario volver a llenarlo.

Este sistema añade el jabón y el suavizante adecuado para sus coladas. Gracias a sus variados sensores son capaces de detectar la cantidad de ropa, el material, el grado de suciedad y la dureza del agua, adecuando así el tipo de lavado y la cantidad exacta necesaria que requiere su colada. No es lo mismo lavar ropa blanca, que necesitará mayor temperatura; toallas, que requerirá mayor suavizante; ropa de cama, que necesita un tratamiento anti ácaros y ropa de color, en el que la temperatura del agua es importante para evitar transferencias de color entre prendas. La lavadora con autodosificador lo detectará automáticamente y le dará el tratamiento necesario.

Las ventajas de este moderno sistema incluyen evitar el exceso de espuma, que puede llegar a dañar la ropa y obliga a hacer excesivos aclarados, con el consiguiente consumo de agua de energía. Pero también sortea la posibilidad de añadir demasiado poco detergente, lo que no eliminaría las manchas y obligaría a un segundo lavado, con todo el perjuicio que esto conlleva.

Ya no tendrá que decidir nunca más de cuánto detergente y suavizante es necesario en todos y cada uno de los lavados, lo que le ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

Es mucho mejor para el medio ambiente y su bolsillo, ya que ahorra un posible exceso de jabón y se asegura el uso justo de dos recursos importantes como son la electricidad y el agua.

La lavadora con autodosificador le asegura resultados excelentes, con el máximo ahorro. Davinia desea su comodidad ante todo, y nuestros asesores estarán más que encantados de ofrecerle las últimas tendencias en electrodomésticos. Disfrute de lo que la tecnología más avanzada le ofrece para su cocina de lujo con Davinia.