COCINA EN MADRID: DISEÑO CON PENÍNSULA

Les presentamos el diseño de una cocina moderna a medida, cuya principal característica era la disposición de un gran ventanal y una puerta de cristal con acceso al jardín privado de la vivienda.  

 

Así, una de las principales decisiones escogidas al respecto fue la de instalar la zona de la placa de la cocina bajo esta ventana, para aprovechar la luz natural durante el cocinado. Por este motivo, se tuvo que instalar un modelo de campana extractora de techo. 

 

En cuanto al mobiliario, nos encontramos ante una estancia muy bien aprovechada, con muebles en todas las paredes de la misma y, además, una península que actúa de barra o mesa auxiliar.  

 

Los muebles de esta cocina moderna son de un material estratificado mate seda de color blanco y sin tiradores. En cuanto a la encimera, se trata del modelo Dekton Fosil, en gris oscuro veteado. 

 

Además, en una de las paredes se instaló una zona de columnas, para la instalación de los electrodomésticos, todos ellos de última generación.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?