cocina premium en laca blanca

Proyectos Davinia: cocina premium en laca blanca

En esta ocasión nos encontramos en una vivienda situada en una de las arterias principales de la capital madrileña. En esta exclusiva ubicación, desde Davinia, especialistas en mobiliario de cocina en Madrid y Mallorca, hemos desarrollado el proyecto de una distinguida y moderna cocina premium en laca blanca, con un gran espacio de almacenamiento, amplia, luminosa y muy elegante.

cocina premium en laca blanca

El mobiliario de esta cocina está fabricado en laca blanca y cuenta con molduras y tirador de asa en color negro mate. La cocina cuenta, asimismo, con una gran isla central sustentada por una base elaborada en chapa de madera natural con una fina moldura y con el mismo modelo de tirador de asa que los muebles, es decir, en negro mate.

En cuanto a la piedra de la encimera, para esta cocina se ha seleccionado un gres porcelánico en blanco, en concreto del modelo Touche de la firma Inalco. Se trata de una superficie inspirada en los clásicos mármoles de alto valor donde sutiles vetas son dibujadas elegantemente sobre un fondo blanco en su estado más puro.

Es una encimera no solo muy estética y de original diseño, sino también funcional, puesto que se trata de un material a prueba de calor, antimanchas, antibacterias, antiabrasiones, anticongelante y reciclable.

Zona de trabajo

El frontal situado en la zona de la placa de cocción está revestido, igualmente, con el mismo material porcelánico que el resto de la encimera. En la zona de trabajo, tanto para el fregadero como para el grifo se ha escogido un diseño moderno en negro mate, a juego con los tiradores. Los electrodomésticos, por su parte, están panelados, a excepción del horno y del microondas, que no se pueden panelar.

Esperamos que les haya gustado este diseño de cocina premium en laca blanca. Si desean que les elaboremos un presupuesto para su nueva cocina, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarles. Pueden encontrarnos en nuestros showrooms de Madrid (Paseo de la Castellana, 98) y Mallorca (Carrer de la Mar Mediterrània 35, Calvià).

Galería de imágenes

Otros proyectos de Davinia

Les presentamos a continuación otros proyectos de Davinia.

Acogedora cocina en blanco y encimera imitación madera

El proyecto que hoy les presentamos corresponde a un diseño elaborado para una vivienda de una promoción de lujo construida recientemente en una localidad de Madrid. El equipo de Davinia ha llevado a cabo con éxito la instalación de una acogedora cocina en blanco y encimera imitación madera, una combinación que, una vez más, demuestra ser un acierto. Cocina en blanco y encimera imitación madera Nos encontramos con una cocina abierta al salón, pero en un espacio que ofrece dos ambientes claramente diferenciados entre ambas estancias. De este modo, gracias al mobiliario, los materiales y tonalidades escogidos se ha mantenido la uniformidad con el estilo de toda la planta. >> Más información.


junio 27, 2023
ACOGEDORA COCINA EN BLANCO Y ENCIMERA IMITACIÓN MADERA

Elegante cocina en tonos marrones

La elegancia y la belleza de la piedra es uno de los elementos que más destacan en este diseño de cocina desarrollado por el equipo de Davinia en una vivienda de Madrid. Nos encontramos así con una sofisticada cocina en tonos marrones, que combina a la perfección la elegancia más clásica con líneas y acabados más modernos. Cocina en tonos marrones, elegancia y diseño El diseño de esta cocina en tonos marrones es una muestra de cómo integrar esta estancia en la estética y en la armonía del resto de la vivienda. >> Más información.

cocina en tonos marrones 11

Cocinas modernas abiertas al salón en un edificio rehabilitado en Madrid

Les presentamos uno de los últimos proyectos desarrollados por Davinia, especialistas en mobiliario de cocina prémium. En esta ocasión hemos llevado a cabo el diseño y la instalación de un grupo de cocinas modernas abiertas al salón y ubicadas en un edificio de Madrid rehabilitado por el estudio Arquitectura Factory. https://www.youtube.com/watch?v=G2xraELAIoE Nos encontramos ante un proyecto que deja como resultado un edificio completamente renovado, de estilo moderno, vanguardista, que cuenta con las mejores calidades y en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Amplísimas terrazas, puertas de maderas nobles, domótica de última generación o piscina en la terraza son algunas de las características que definen a estas viviendas de ensueño. >> Más información.

COCINAS ABIERTAS Y DE DISEÑO EN UN EDIFICIO DE MADRID

Pueden ver más proyectos de Davinia aquí.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?