Les invitamos a escuchar la última entrevista que Rosa María Caro, de Radio Inter, ha realizado a nuestro director, Enrique Morgado. En ella ha hablado sobre nuestra participación en el Madrid Design Festival que, como saben, se celebra en la capital este mes de febrero, y de las motivaciones que nos llevan a colaborar con este festival.

 

 

Desde Davinia defendemos incorporar el arte en una cocina que ya sea funcional, ergonómica e invite a la convivencia familiar. Atrás quedaron esos espacios meramente prácticos y relegados a una parte casi oculta de la casa. La cocina de hoy cobra vida, cobra estilo y, sobre todo, cobra alma. Lo que buscamos a la hora de diseñar una cocina es convertirla en un espacio que invite al disfrute, en el que podamos dar rienda suelta a nuestra afición por el arte culinario, a la vez que tomamos una copa de vino con nuestra pareja y mantenemos una amena conversación con nuestros hijos.

Por eso, tal y como ha comentado Enrique Morgado en la entrevista de Radio Inter, en el concepto que Davinia tiene de esta estancia cabe la presencia del arte, y es lo que nos lleva a acoger en nuestro showroom a exposiciones temporales de diferentes artistas que quieren darse a conocer en la capital, y lo que nos ha motivado a participar en el Madrid Design Festival y a organizar diferentes eventos. Recuerden que nos encontramos en Paseo de la Castellana 98.

Así, tal y como les contamos, la semana pasada pudimos disfrutar de la presencia de la obra de Manuel de la Mata, un autor que Enrique conoció de casualidad, y que con mucha generosidad aceptó exponer sus obras en Davinia dentro del contexto de un festival que busca situar a Madrid como capital del diseño.

 

 

Manuel de la Mata es un artista que no muestra sus cuadros nunca en exposiciones privadas, pero cuyas obras son de las más cotizadas del mundo en la actualidad. Así, sus pinturas tienen una intención muy clara, hacer un canto a la alegría, y es que Manuel de la Mata busca defender “la felicidad como un derecho de todos, y el fundamento de un movimiento artístico en sí mismo”. De este modo, para Davinia ha sido un enorme placer contar con sus obras. Aquí pueden encontrar todos los detalles de su presentación.

Pero la de Manuel de la Mata no es el único evento organizado en Davinia en este mes de febrero, y es que ayer mismo contamos con la presencia de Eva Jurado, quien ofreció una conferencia sobre ‘El interiorismo como elemento revalorizador de un inmueble’. Además, desde el pasado lunes y hasta el próximo 29 de febrero, tenemos expuestas las obras de María Torroba, y desde el próximo lunes 17 podremos disfrutar de la exposición de la ceramista Silvia Valentín. Pueden encontrar más detalles de todos estos eventos aquí

 

Conferencia Eva Jurado

 

Obra de María Torroba

 

 

Así, aquí les dejamos la entrevista de Rosa María Caro a nuestro director, Enrique Morgado, en Radio Inter.

 

 

Les esperamos en nuestro showroom. Estaremos encantados de atenderles.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Horario: lunes a viernes, de 10h a 20h, y sábados de 10h a 14h.
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es