Placas de inducción con campana extractora integrada

Desde Davinia conocemos las últimas tendencias en decoración y diseño de cocinas y por ello les queremos presentar una de las novedades tecnológicas más rompedoras: la placa de inducción con campaña integrada. 

Gracias al uso de la tecnología más innovadora se ha conseguido esta unión tan poco convencional. El diseño y la tecnología se funden en nueva generación de sistemas inteligentes que conectan campanas y placas ofreciendo cocinas libres de humos y olores con un diseño único.

encimera con campana extractora

detalle placa con campana extractora integrada

La función de doble bridge function permite que dos áreas adyacentes trabajen de manera combinada para una cocción homogénea con ollas de grandes dimensiones, sistema de aspiración totalmente integrado, el ventilador central es una verdadera campana que garantiza rendimientos muy altos en términos de aspiración, silencio y eficiencia energética.

Ventajas

Alta potencia

Eficiencia energética

Rápida aspiración de humos y olores

Ausencia de ruido

Velocidad de cocción y facilidad de limpieza

 

placa con campana extractora

 

 

La última tecnología llega a la zona de cocción. Con la placa de inducción con campana extractora integrada podrá cocinar en una estancia libre de humos y libre de obstáculos favoreciendo un espacio abierto y diáfano. Eficacia y discreción por todo lo alto. Solicite una cita y compruebe de primera mano las últimas novedades en innovación y tecnología en la cocina. Le esperamos en nuestro estudio de cocinas en Paseo de la Castellana 98 de Madrid.

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor